Carcareeruope

Algun repelente para gatos....

La guadaña

Detallista
Jod**, estoy harto de que cada dos por tres un put* gato negro se me suba al BMW :mad2: y le pegue tres zarpazos, que aunque no clava las uñas con la zarpa llena de polvo y tierra de andar me deja unos bonitos micro arañazos en la capa de laca, por delante por el lado, por detras...., lo he limpiado, secado, sellado y sacado brillo con un QD Showtime de mothers, muy reluciente y bonito y bajo a la mañana siguiente y zarpazos en la aleta trasera:supersad:, parece que le atrae ese olor a chicle.
Ahora esperare de nuevo, para cuando vuelva a tratarlo, intentar eliminar un poco los zarpazos con polish fino...................... pero me tiene hasta los hue***.
lo siento pero necesitaba DESAHOGARME y de camino algun consejo, (como ultimo recurso matar al gato).:fear:

En alemania tienen productos para ahuyentar a las martas, gatos, etc...Es muy típico que debido al intenso frio se refugien dentro de los huecos motor, y con la uñas acaban rompiendo los manguitos, etc... Tu caso es diferente porque le gusta pasearse al muy c.... Lo único que veo es que uses algún producto que odie el olor y no se volverá a subir.

imagen_id96_tipo3.jpg

perros_peligrosos.jpg

Última edición:
no voy a opinar porque tengo 2 gatos,y...
pero olores que los gatos odian:citricos,limon,naranja,lo odian(en general).no eches lejia,ni amoniaco,porque los atrae.

Yo tenia un problema parecido al tuyo duermen encima de el en el almacen, por lo que cada vez que lo veo me acerco a acariciarlo y le meto la de su vida.
Resultado final se suve en cualquier sitio menos el en coche.

;-)

En Francia he visto que la gente monta un aparatito que emite señales de audio molestas para los animales y auyentarlos,la frecuencia que emite no la oimos los humanos, esta enfocado sobre todo para las carreteras de montaña pero igual sirve para esto.

lo que funciona, cuando los veas subidos, sin que te vean les tiras un petardo o un ruido grande, que asocien el susto con subirse al coche, eso si que no te vean o vean el petardo, los has de pillar de marron, encima del coche.

Si le pedimos ayuda a San Google, y ponemos "repelente para gatos", aparecen distintas casas que pueden tener productos adecuados, y "ecológicos" -al menos no andar a "ostias" con ellos- :nono:

Este puede ser útil y práctico ...

Un saludo, y no seáis "gaticidas" ...:laugh:
JM

vaya nos ha salido el animalito de zarpa fina, nada mas y nada menos que encima de un BMW no de cualquier otro...... yo creo que es gata¡¡¡¡¡

Carcareeruope
Volver