Hola a todos.
Tengo un Golf V con acabado Sportline. Las llantas son el modelo imola de BBS de 16 pulgadas y están llenas de rascadas de bordillo.
Pregunté en varios chapistas sobre la posibilidad de mandarlas a Portugal, y alguno me dijo que por el tipo de defecto que tenían (leve) podían hacerlo ellos mísmos aparejando y pintando las llantas, asegurándome un acabado igual de bueno.
Mis dudas son:
¿La pintura de las llantas es diferente a la del resto del coche?
¿Hay riesgo de que se levante con el uso si las repinto en un chapista?
¿Hay que tener alguna precaución cuando me monten o desmonten los neuáticos una vez pintadas? ¿Apalancan sobre el aro de la llanta al cambiar los neumátucos?
Acepto sugerencias. La ventaja de hacerlo en el chapista es que el coche pasará menos tiempo en el taller, y que es algo más barato.
Tengo un Golf V con acabado Sportline. Las llantas son el modelo imola de BBS de 16 pulgadas y están llenas de rascadas de bordillo.
Pregunté en varios chapistas sobre la posibilidad de mandarlas a Portugal, y alguno me dijo que por el tipo de defecto que tenían (leve) podían hacerlo ellos mísmos aparejando y pintando las llantas, asegurándome un acabado igual de bueno.
Mis dudas son:
¿La pintura de las llantas es diferente a la del resto del coche?
¿Hay riesgo de que se levante con el uso si las repinto en un chapista?
¿Hay que tener alguna precaución cuando me monten o desmonten los neuáticos una vez pintadas? ¿Apalancan sobre el aro de la llanta al cambiar los neumátucos?
Acepto sugerencias. La ventaja de hacerlo en el chapista es que el coche pasará menos tiempo en el taller, y que es algo más barato.