• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Curso de Varilleros

txero

Detallista
Ubicación
Pontevedra
No se si puede interesaros a alguno, pero Varilleros Sacabollos pone en marcha un nuevo curso de Varilleros en Tarragona. Os adjunto el mail que me han enviado eliminando parte de él.




Nuestro próximo curso de Varillero - Sacabollos será en la ciudad de Tarragona.

FEBRERO 2011: días Miercoles 9, Jueves 10, Viernes 11, Sábado 12, y Domingo 13.


El precio es de: € 2.980.-

Incluimos material didactico, un Kit de 25 herramientas para trabajar con las 3 técnicas que le enseñamos, un porta herramientas, una guia para las practicas, los desayunos y comidas al mediodia durante los dias de curso.

Como seña minima se deben abonar € 300.-(mediante tranferencia o ingreso bancario) Quedando este valor a cuenta del costo total del curso.

La inscripción se confirma una vez acreditado el depósito bancario. Los cupos son limitados y se cierran en grupos de 10 personas como máximo.

Los cursos serán impartidos en Tarragona, en las instalaciones de:

SCOLA DE MECANICS SL
Poligono de Riu Clar , Calle Sofre, Passaje Silicio nº 26

43006, TARRAGONA.

.................................................................................................................................................................

Si usted necesita alojamiento, podemos proponerle el Hotel Tarraco Park, donde somos clientes y nos alojamos nosotros también. El precio de la habitación doble para nuestros alumnos es de € 45 por dia. Si usted prefiere compartir la habitación con otro alumno el costo se le reduce a la mitad.

El Hotel es HOTEL TARRACO PARK
****
Crta. de Valencia, 206. 43006 Tarragona

Tel. 977 556773 Hoteles en Tarragona - Hotel Tarraco Park - Tarragona, costa daurada, hotel cerca port aventura, hotel en tarragona


VS VARILLEROS SACABOLLOS ®
 
Hola Txero:muy bueno el aporte puede ser de gran utilidad para aquellos que quieran vivir de ello,o simplemente se lo
puedan permitir para aprender cosas nuevas.Me parece un poco caro,pero si el curso es efectivo y encima te vas con las herramientas en la mano,pues me parece muy interesante.
Lo dicho gracias por aportar esa información.
Saludos Txema Vi.
 
Interesante es, ciertamente, ahora la verdad es que a mi me parece mucho dinero para el tiempo que se está y las personas que accede n al curso. Pero bueno, a mí en estos momentos me pilla sin pasta...puñetero zap........que si no lo hacía fijo.

S2YBD

PD: nos vemos hamijo. ;)
 
Sin duda un oficio interesante y lleno de mérito, yo admiro a los q saben de ello. Espero que tenga mucha suerte el curso.
 
¿Alguien ha hecho este curso? Que comente sus impresiones.

¿Se sabe de algun curso en madrid?
 
Hola Carlos - tengo mucho experiencia en este metodo de reparacion - si tiene enviar me un mensaje privado puedo explicar mas para ti y lo siento por mi Espanol, soy Ingles !
 
OK Carlos, no problema. Si tiene algunas preguntas en el futuro en relacion a PDR por favor contactar me, será un placer atenderle. Mark.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba