• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Molduras adhesivas para defensas

juregi

Nuevo detallista
Hola amigos
Como la mayoría de nosotros, estoy hasta el gorro de los golpes, arañazos y desconchones que tengo en las defensas de mi Hyundai.
icon8.gif

Por ello he pensado pegarle unas molduras de goma, pero no de las pequeñitas que venden en Carrefour, sino unas largas, que tuvieran alrededor de 6 a 8 centimetros de ancho.
Estoy en Tenerife, pero voy a ir próximamente a la Península, por lo que podría comprarlas alli.
¿Alguien me podría indicar si conoce alguna tienda, fábrica, tuning o algún sitio donde pudiera encontrarlas?
Espero vuestra ayuda.
Saludos.
icon11.gif
icon11.gif
 
Uhmmm muchos coches de serie, en negro o pintadas según versión las traen q recorren toda la longitud de las puertas. Encontrar unas que sean de la misma medida y demas está complicado creo...
 
Gracias por tu respuesta.
En realidad estoy tratando de conseguir algo parecido a las que vienen en rollo, con sus terminales, para cortar a medida, ya que en la defensa trasera sería entera, y en la defensa delantera sería en dos partes.
Lo que pasa es que ñlas que encuentro aquí, en Tenerife, son de ese tipo pero muy estrechas, y me gustaría algo más anchas, alrededor de 6 a 8 cm.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba