• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

detailcar

dominguez

Detallista
Como la semana pasada tuve que estar en coruña y tenia el coche que daba pena decidí llevarlo a centro ocio coruña que en el garaje hay una franquicia de detail car.
Me encontré con dos chavales argentinos por el acento muy amables y les pedí el servicio mas completo que tuviesen.
Bueno al cabo de casi 5 horas fui a recogerlo pues no pude ir antes pues a las tres oras y media me llamarón para recogerlo.

El resultado calidad precio FUE PENOSO, UN TIMO EN TODA REGLA ESO NO ES UN CENTRO DEL DETALLADO SINO UN SIMPLE LAVADERO DE VEHICULOS.
Cuando llege a mi casa lo aspiré entre los asientos delanteros pues se habian olvidado.
Exteriormente:
pintura decente.
Cristales decente.
llantas mal.
Interiormente:
alfombras bien
suelos del coche decente
recobecos varios muy mal
tapiceria de cuero mal.

Mi consejo no se os ocurra acercaros al sitio:nono::nono::nono::nono:
 
algo similar me ocurrió a mí hace un par de años con un "lavadero" de los que suelen poner en los parkings de los centros comerciales. Les pedí un lavado completo, interior y exterior y limpieza de tapicerías. Cual fue mi sorpresa cuando fuí a recogerle y los asientos estaban totalmente empapados, ponías la mano encima y chorreaban, por no decir la cantidad de agua que salía en cuanto apretabas un poco. La putada fue gorda y más cuando al día siguiente ese coche era el de la boda................ Resultado, yo con el traje y el asiento cubierto con bolsas de basura
 
Como la semana pasada tuve que estar en coruña y tenia el coche que daba pena decidí llevarlo a centro ocio coruña que en el garaje hay una franquicia de detail car.
Me encontré con dos chavales argentinos por el acento muy amables y les pedí el servicio mas completo que tuviesen.
Bueno al cabo de casi 5 horas fui a recogerlo pues no pude ir antes pues a las tres oras y media me llamarón para recogerlo.

El resultado calidad precio FUE PENOSO, UN TIMO EN TODA REGLA ESO NO ES UN CENTRO DEL DETALLADO SINO UN SIMPLE LAVADERO DE VEHICULOS.
Cuando llege a mi casa lo aspiré entre los asientos delanteros pues se habian olvidado.
Exteriormente:
pintura decente.
Cristales decente.
llantas mal.
Interiormente:
alfombras bien
suelos del coche decente
recobecos varios muy mal
tapiceria de cuero mal.

Mi consejo no se os ocurra acercaros al sitio:nono::nono::nono::nono:
Reflotando el tema, ¿cuanto te han cobrado??
 
Hombre por 90 euros tendría que quedar bien, no perfecto, pero bien.

Te lo preguntaba porque pensaba que te cobrarian 20 euros, y por 20 euros pues ya sabemos....

Gracias.
 
Hombre por 90 euros tendría que quedar bien, no perfecto, pero bien.

Te lo preguntaba porque pensaba que te cobrarian 20 euros, y por 20 euros pues ya sabemos....

Gracias.

Cobraban el 50% del precio normal, en ningun momento pedí un lavado pedi un detallado exterior e interior y encerado y tratamiento del cuero. Precio tarifa serían 180 euros.
 
Hombre, a mi ya de entrada me mosquearia mucho que una integral interior exterior,incluyendo tapiceria y todo te lo tengan listo en tres horas y media.Teniendo en cuenta que una buena limpieza a fondo exterior,no un simple lavado,con cera y demas te puede llevar tranquilamente hora y media o dos horas......De todas formas no esta nada mal lo que cobran los gachos.30 € la hora y eso a la mitad.Si no 180 €,osea a ¡¡¡¡¡¡ 60 € la hora ¡¡¡¡¡.Que barbaridad.Eso no lo cobra ni el mejor detailer del mundo.
Que jeta,por dios
 
Ya son famosos..
Iba a hacer un encerado a un coche, pero el cliente le dio por llevarlo a un sitio de esos. El resultado ha sido un golpe en la talonera del que no se hacen cargo. Se ve que le dieron al compresor o algo al aparcar y encima dicen que el coche ya venía asi.. El trabajo ni idea, pero viendo que limpian el coche con la misma toalla, muy bueno no debe de ser.
 
Si por ése servicio de "detallado completo" te llaman a las 3 horas y media me sonaría un poco raro, te digo más, si me llaman a las 10 horas también me mosquearía. Me gustaría saber lo que te decían mientras veías los pésimos resultados. Con tiiempo a favor por suerte son trabajos que vos mismo podés arreglar.
 
ya te digo macho y yo sacando la hora a 10 pavos,no tien verguenza,pero bueno en este pais ya sabemos como van las cosas.un saludo!!
Quitando el hecho de que es un timo, no saben ni lo que es un detallado, etc. (cosa que ya se sabe), al menos tienen la decencia de estar dados de alta en la SS y pagar el correspondiente I.V.A., cosa que muchos no hacen y encima se echan las manos a la cabeza diciendo que el país va mal y que ésto no puede ser. Es de risa que un tío que haga eso encima tenga la cara de decir eso.
Si todo el mundo que trabaja en negro cotizase el país no estaría en crisis.
 
Última edición:
Quitando el hecho de que es un timo, no saben ni lo que es un detallado, etc. (cosa que ya se sabe), al menos tienen la decencia de estar dados de alta en la SS y pagar el correspondiente I.V.A., cosa que muchos no hacen y encima se echan las manos a la cabeza diciendo que el país va mal y que ésto no puede ser. Es de risa que un tío que haga eso encima tenga la cara de decir eso.
Si todo el mundo que trabaja en negro cotizase el país no estaría en crisis.

Joe,como se ha puesto esto.Tienes razon pero no creo que el echo un tio se gane el pan haciendo detallados que,por otra parte,interesan al cliente vaya el pais como va.Hay mucho lavaderos que ni dan recibos ni facturas de ningun tipo a no ser que la exigas y declaran lo que les sale de los h.....Estos tios por un trabajo,mal echo encima, de menos de 4 horas estan cobrando 180 € ( casi 60 € la hora )y ni tu ni nadie sabe si estan legalmente con la SS o Hacienda.
Yo he estado trabajando 6 años en una cafeteria 12 horas al dia con seguro a media jornada.Y si lo quieres bien,que si no hay colas para entrara a trabajar por 1000 € al mes.Las cosas estan asi amigo,y si quieres que las cosas sean legales,lo primero hay que fustigar a los empresarios que hacen contratos basura e incluso muchos obligan a trabajar sin contrato.Hay que comer.
Un saludo
 
Joe,como se ha puesto esto.Tienes razon pero no creo que el echo un tio se gane el pan haciendo detallados que,por otra parte,interesan al cliente vaya el pais como va.Hay mucho lavaderos que ni dan recibos ni facturas de ningun tipo a no ser que la exigas y declaran lo que les sale de los h.....Estos tios por un trabajo,mal echo encima, de menos de 4 horas estan cobrando 180 € ( casi 60 € la hora )y ni tu ni nadie sabe si estan legalmente con la SS o Hacienda.
Yo he estado trabajando 6 años en una cafeteria 12 horas al dia con seguro a media jornada.Y si lo quieres bien,que si no hay colas para entrara a trabajar por 1000 € al mes.Las cosas estan asi amigo,y si quieres que las cosas sean legales,lo primero hay que fustigar a los empresarios que hacen contratos basura e incluso muchos obligan a trabajar sin contrato.Hay que comer.
Un saludo

No le han cobrado 180€, sería una estafa por el trabajo que dice que le han hecho, a parte que en un centro comercial con esos precios cerrarian a los dos días.

Detailcar es una franquicia, donde unos trabajaran mejor y otros peor, estan dados de alta como autónomos, y tienen normalmente una, dos, tres personas contratadas y pagando por ellas la seguridad social. El sueldo lo desconozco, unos más y otros menos...
 
Puntualicemos cosas lo deje a primera hora de la mañana y me lo dieron a las 5 de la tarde con lo cual fueron muchas mas de 3 horas, no habia nadie solo yo cuando lo recogi habia un coche mas.
Pague 90 euros sino tuviese la oferta de los primeros dias de lanzamiento de ese servicio serían 180 euros que es lo que ponia el folleto debido a ese descuento y por 180 euros supuse que seria un trabajo bien hecho hay que darse cuenta que cuando arrancan los negocios hay ofertas y te suelen tratar muy bien para ganarse un cliente.
 
No le han cobrado 180€, sería una estafa por el trabajo que dice que le han hecho, a parte que en un centro comercial con esos precios cerrarian a los dos días.

Detailcar es una franquicia, donde unos trabajaran mejor y otros peor, estan dados de alta como autónomos, y tienen normalmente una, dos, tres personas contratadas y pagando por ellas la seguridad social. El sueldo lo desconozco, unos más y otros menos...

Hola.No pretendo ni mucho menos entrar en una polemica.Ni muchisimo menos critico las palabras de Joan Perez,en parte estoy de acuerdo con el,solo comento que no parece un pecado capital que haya gente que trabaje en negro,cuando hay empresas y empresarios que hacen lo mismo.Solo eso.Detallar uno o dos coches al mes para ganarse algo de dinero extra no creo que sea para crucificar a nadie.Si fuese asi no quedarian cruces en este pais.Tampoco se si es un tema personal entre ellos dos,ya que me da la sensacion que se conocen, y ahi ya no me meto.
Respecto a Detailcar,ni los conozco ni se como trabajan.Lo de los 180 € es el precio de tarifa sin oferta,osea que es lo que cobran normalmente por ese trabajo.De todos modos 90 € por un trabajo mal echo ya me parece una estafa.Y aunque hayan tardado 6 o 7 horas me sigue pareciendo poco para un detallado completo.Lo de que esten legalmente en la SS y demas no lo voy a dudar.Simplemente comento que hay empresas que contratan gente con contratos a media jornada cuando estan a tiempo completo,otros directamente sin contrato y que declaran lo que quieren.No lo decia por Detailcar expresamente.
Si alguien se ha sentido ofendido o le han parecido mal mis palabras lo siento,no era mi intencion.
Un saludo
 
no es por entrar al trapo pero joan estoy pendiente de darme de alta en autonomos ahora en febrero,y yo me dedico mas a pintar y reparar coches lo que pasa es que le cogi gusto a los pulidos,y no no lo niego si he trabajado en negro a veces,es muy bonito decir date de alta pero teniendo en cuenta que para sacar 1000e limpios tienes que facturar 2000e pues ya me diras.por cierto como apunte en australia montar una s.l. cuesta 260 euros y te lo hacen en menos de una semana.

lo digo sin ofender no te lo tomes a mal.un saludete!!
 
Con lo de trabajar en negro hay que andarse con ojo. Ya no es por el daño que se le pueda hacer a los que cotizamos, si no por la responsabilidad que se asume cuando trabajamos con un coche que vale un dinero. Yo en el taller tengo un seguro que me cubre posibles percances en los coches que pueda tener dentro o saque a la calle. Incluso si tengo que desplazar un coche para llevarlo a otro taller. Os podeis buscar un problema si haceis alguna cagada o rompeis algo del coche. Yo recomendaria al que no esta legal que no haga coches a desconocidos porque pueden tener problemas.

En cuanto a lo de Detail Car, de detail solo tiene el nombre. No deja de ser un lavadero. Si los precios son altos o no ya no lo juzgo. Tambien habria que ver lo que pagan por estar en un parking de centro comercial, por ejemplo. Seguro que les cuesta una pasta todos los meses. Esto del detailing en España se esta conociendo ahora y seguro que muchos lavaderos aprobecharan el tiron para atraer a clientes que han oido algo del detailing pero desconocen realmente lo que es.
 
El lavado no es tan importante, a mi me lo han arañado entero, pero por todos los lados. Y ahora mi seguro dice, que tras hablar con el dueño de detail valencia (Aqua y MN4) ha comentado que ya tenía los daños antes de llevarlo. Es estupendo!!!
 
El lavado no es tan importante, a mi me lo han arañado entero, pero por todos los lados. Y ahora mi seguro dice, que tras hablar con el dueño de detail valencia (Aqua y MN4) ha comentado que ya tenía los daños antes de llevarlo. Es estupendo!!!

Vaya vaya.. Lo vas a tener dificil para que te arreglen eso. Mira que se ha dicho muchas veces en el foro que estos lugares sólo dan problemas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba