• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detalle para el 19!!!

Muy buenas!!!

Hace poco hice mi primer pedido a car care europe y las chuches fueron las siguientes:

Mothers Naturally Black
Einszett Car Star
Laquer APC (All Purpose Cleaner)
Einszett Universal Cleaner & Odor Remover
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Einszett Resine Remover
Mothers California Gold ® Car Wash

Algunos lo he ido aplicando con mayor o menor éxito y de momento puedo decir que estoy muy encantado con la calidad de los productos. Quiero seguir ampliado el catálogo de productos, y por éste motivo, estudio con detenimiento los numerosos post que tenéis en el foro, no obstante, os voy a presentar algunas dudas que tengo de algunas zonas que de momento no he sido capaz de detallar y para las cuales imploro vuestros conocimientos, comencemos pues.

Tapicería: tengo unas manchas que no sé que aplicar APC, Odo Remover... u otro producto.

foto3.jpg


Los asientos tienen algo de resto de suciedad (y mira que los lave en su día con agua y jabón):

foto17.jpg

foto16.jpg


Motor: como podréis observar en las fotos he aplicado limpieza en seco del motor a base de mucho trapito, microfibra y mucha paciencia, éste coche si le pegas un pistoletazo se constipa para 2 semanas. He aplicado algunos productos tales como Einszett Car Star, APC e incluso Einszett Universal Cleaner

foto15.jpg

foto13.jpg

foto11.jpg


Gomas: he utilizado apc, otro desegransante rebajado pero si pudierais aconsejar otro producto, como renovador el mother natural black es la caña:

foto14.jpg


Alquitrán, he aplicado Einszett Resine Remover pero no he tenido mucho éxito:

foto7.jpg

foto6.jpg

foto5.jpg


Esto es todo un reto, sé que no está en buenas condiciones pero que puedo utilizar para descontaminar:

foto8.jpg


Un día me puse a preparar los bajos con antigravilla y no empapelé bien....

foto4.jpg


Pd: pido perdón si algún administrador considera que no es la sección adecuada, gracias.

Muchas gracias!!!:cool2:

Chao!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba