• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pregunta herramientas ruedas

khakis

Detallista activo
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s.
Veo que much@s de vosotr@s desmontáis las ruedas para limpiar / Sellar los interiores y las llantas.
Si no es mucha molestia ¿podéis decirme cual son vuestras herramientas?
He visto gatos de carretilla, borriquetas (creo que se llaman así) y dinamométrica para apretar/aflojar.
Y si podéis decirlo ¿Cúanto pueden costar estas herramientas?.
Gracias por todo. :cool:
 
yo para levantar el coche uso un gato del carreful q venia con borriquetas y para aflojar las tuercas de la llanta no m complico con parede de apriete ni nada simplemente una llave fija, para apretar con la rueda tocando el suelo y lo q me da de si el brazo
 
Yo uso un gato, borriquetas y un maneral para apretar para apretar y aflojar.

Lo q mas me costo? el maneral jajaja. Q es Acesa de los buenos

El gato fueron 29 y las borriquetas 20 pero hacen su funcion :cool:
 
el gato esta en unos 30€ con las borriquetas, es un mini gato de carretilla q levanta hasta 2toneladas q para mi ya esta bien. Miralo en los carrefours y Alcampo, en este ultimo m parece q mas barato y todo
 
Hola scapy e Izual.
Veo que es barato y me va a ser fácil de convencer a mi mujer cuando me decida.
Muchas gracias a los dos.
 
Izual, el maneral es un bicho como éste?
Professional%20TH%20550.jpg


¿cuánto te costó?
 
Izual, el maneral es un bicho como éste?
Professional%20TH%20550.jpg


¿cuánto te costó?
Q dices... ande voy con ese bicho jajaja. Nono es uno de los normales. Esq paso de comprar palmera, prefiero stahlwille/acesa/sandvik
Aunq me has dado una idea. Dime marca y quizas me le pille. :laugh:
 
Que co.. es ese sable indú....? veo que tiene que ser para quitar/poner los tornillos, pero para que tanta parafernalia, o alguien me da ventajas me lo compro, me vuelve loco todo lo que sean accesorios y facilidades a la hora de reparar y mimar el buga...

saludos.
 
Q dices... ande voy con ese bicho jajaja. Nono es uno de los normales. Esq paso de comprar palmera, prefiero stahlwille/acesa/sandvik
Aunq me has dado una idea. Dime marca y quizas me le pille. :laugh:

La he encontrado aquí.

¿Sabe alguien si existen pistolas de apriete que sean simplemente eléctricas? No las de aire comprimido.
 
yo levanto el coche con el gato en 2 seg y meto el taladro neumatico al 4 y en un plis estan sacadas
para apretarlas meto la posicion 3 del taladro y aprieto hasta el tope
luego compruebo con una cruzeta :cool:

Pd: estoy a la espera de una llave como las de la foto,una dinamometrica,pero lo malo es el precio...unos 200€ :nono:
 
yo levanto el coche con el gato en 2 seg y meto el taladro neumatico al 4 y en un plis estan sacadas
para apretarlas meto la posicion 3 del taladro y aprieto hasta el tope
luego compruebo con una cruzeta :cool:

Pd: estoy a la espera de una llave como las de la foto,una dinamometrica,pero lo malo es el precio...unos 200€ :nono:
Juas 200 Euros q marca Nacho? :hello:
 
Yo por esos 70€ sí que me hacía con una.

¿Tú que dices Izual? stahlwille, acesa, sandwich, facom... ¿de dónde sacas toda esa información?

Sobre lo que preguntaba antes, ¿existe una pistola para apretar/desapretar que sea eléctrica, como un taladro, y no neumática?
 
Yo por esos 70€ sí que me hacía con una.

¿Tú que dices Izual? stahlwille, acesa, sandwich, facom... ¿de dónde sacas toda esa información?

Sobre lo que preguntaba antes, ¿existe una pistola para apretar/desapretar que sea eléctrica, como un taladro, y no neumática?
Mi padre es ferretero de toda la vida... y algo se, weno mejor dicho nada :nono:

Le he comentado lo de la pistola de impacto y me ha dicho q recuerda unicamente un modelo de bosch asi de primeras... Eso si q vale un huevo 400 euros aprox. :eek:
Seguramente las habras mas baratas o yo q se :confused:
 
Juer 200 €
Aquí hay una por 60 incluidos gastos de envío.

Esa es la mía. Hoy la he ido a usar y resulta q no tiene el acople adecuado para las tuercas habituales, por lo q me ha tocado apretar a mano. Me costó 22 € más 7 de portes creo q eran, y la pinta es muy buena, aunque supongo q no será la panacea. La panacea me costaba 150 €, y no estamos para esos gastos a día de hoy...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba