• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ENCUESTA pulidoras en el foro

¿Tienes pulidora(s)? ¿De qué tipo?


  • Votantes totales
    89
Por iniciativa de Dédalo, vamos a hacer un pequeño "censo" de las pulidoras que tenemos los foreros :cool:

Después de votar, puedes postear comentarios sobre tu respuesta, marca, modelo, opiniones...

¡Saludos!
 
Última edición:
Así es. Como dije en el otro post, este es un estudio para ver cuántas pulidoras hay repartidas entre los miembros de Forodetalles.

Yo por ejemplo he marcado 1x Porter Cable y 2x rotativa.


El objetivo de este tema no es simple curiosidad. Recordad que la unión hace la fuerza y 100 pulidores consiguen más que uno solo.
 
tengo que poner otra vez el post? mecaguen la leche...

virutex rotativa
virutex orbital
taladro de bateria de 800rpm
 
pues yo e votado no tengo pero pronto lelgara..
pero realmente es.. no tengo, ni me la puedo permitir, ni tengo sitio donde usarla xDDDDDDDD
 
Yo tengo 1 Porter Cable que me compre en este foro y que se enchufa en un transfo,porque si no se casca y es de color como gris y viene con un platito para ponerle un disquito de lija que tambien viene y con otro platito de plastico duro de color negro que lleva pegada o adherida una esponja blanca pero que no se puede quitar porque esta muy fuerte y yo casi no lo uso y tiene un enchufe raro no como los que tenemos aqui,que son redonditos y son iguales y hace run run y luego se te quedan los brazos como si te hubieras pellizcado pero fuerte y todo viene en una caja de carton roja y blanca .

Ahhh,y tambien trae una llavecita para quitar el disco de la lija y tambien el de la esponjita blanca y tambien vale para apretar y hay que tener cuidadin porque si se e escapa te pega un zurrio que te apaña.

Es la misma que la vuestra?:confused:
 
Yo también tengo PC y una rotoorbital Parkside (Lidl)
Yo tengo 1 Porter Cable que me compre en este foro y que se enchufa en un transfo,porque si no se casca y es de color como gris y viene con un platito para ponerle un disquito de lija que tambien viene y con otro platito de plastico duro de color negro que lleva pegada o adherida una esponja blanca pero que no se puede quitar porque esta muy fuerte y yo casi no lo uso y tiene un enchufe raro no como los que tenemos aqui,que son redonditos y son iguales y hace run run y luego se te quedan los brazos como si te hubieras pellizcado pero fuerte y todo viene en una caja de carton roja y blanca .

Ahhh,y tambien trae una llavecita para quitar el disco de la lija y tambien el de la esponjita blanca y tambien vale para apretar y hay que tener cuidadin porque si se e escapa te pega un zurrio que te apaña.

Es la misma que la vuestra?:confused:
Uy la mia tiene arranque por cadena, tiene una espada con dientes todo alrededor y va a gasolina, eso si también hace run run, me parece que cuando te la vendieron te engañaron, no se :confused: miralo a ver.
Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba