• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lavado De Coches En La Casa

jaws24

Detallista
Hola,que tal,tengo una duda y es,¿como lavan los coches en el concesionario?,quizás tienen rodillos:fear:,antes de entregar el coche han de hacerle un lavado exterior,la cosa es ¿cuál es el método que utilizan?

Un saludo.:hello:
 
Siempre lo pasanpor el tunel.La mayoria tienes su propio tunel los que no van a la gasolinera mas cercana...
 
Hola,que tal,tengo una duda y es,¿como lavan los coches en el concesionario?,quizás tienen rodillos:fear:,antes de entregar el coche han de hacerle un lavado exterior,la cosa es ¿cuál es el método que utilizan?

Un saludo.:hello:

Yo he visto concesionarios que los lavan a mano,pero eso si,de aquella manera.Vamos sin ningun tipo de control.Esponjas viejas y secan con trapos de andar por casa.Lo mejor que puedes hacer,como hizo un colega mio,es decir que no te lo toquen.Que te lo den este como este que ya te encargaras tu de limpiarlo y demas :wink2:.Creo recordar algun post en este foro en el que a un forero le limpiaron el coche despues de una revision y evidentemente lo llenaron de swirls,protesto y le dijeron que se lo pulian y bueno,el final ya te lo imaginas no?.Un desastre y al final tuvo no recuerdo si que pulirlo el o llevarlo a un profesional.Asi que para evitar estas cosas lo mejor es uno mismo.Saludos
 
Hola,que tal,muchas gracias por la aclaración,la verdad es que no se esmeran demasiado y lo meten en rodillos que es lo más rápido y fácil,hay que ver que el primer lavado que se lleva el coche que sea en rodillos,es horrible:fear:.
Hoy he visto un concesionario en el que tienen rodillos y además las personas pueden ir a lavar su coche aunque no sea de la marca.

Un saludo.:hello:
 
Los lavan con trapos sucios, les tiran las puertas, le acercan mucho la hidrolavadora a gran potencia, la cajuela ni la vuelven a ver, no los secan bien, en el peor de los casos les hacen rayonasos en el parqueo, etc, etc. Yo trabaje en uno hace 8 años :-s
 
Efectivamente como comentan el resto de los compañeros el cuidado es nulo. Lo mejor que puedes hacer es avisar e insistir en que no quieres que laven el coche. Tanto en las visitas después de tenerlo como antes de la entrega del coche nuevo.

¡Un saludo!
 
yo lo que hago es pedir que me pongan en el albaran de entrada a taller que no quiero que me lo laven y ademas hago un cartel para poner bien visible en el salpicadero que diga "POR FAVOR, NO LAVAR".
hasta ahora me ha funcionado, y ademas me lo llevo especificado en el albaran por si acaso hay que reclamar.
un saludo...
 
Hola,que tal,entonces si llevas el coche a la casa por ejemplo para una revisión y lo lavan incorrectamente lo llenarán de swirls:fear:.
Si lo lavasen con lanza y secasen con waffle wave seria correcto,pero no sabia que el lavado que hacen fuese de un modo tan descuidado:eek:.

P.D: ¿Siempre que llevas el coche a la casa lo lavan?,yo he llevado mi coche limpio.:wink2:

Un saludo.:hello:
 
Hola,que tal,entonces si llevas el coche a la casa por ejemplo para una revisión y lo lavan incorrectamente lo llenarán de swirls:fear:.
Si lo lavasen con lanza y secasen con waffle wave seria correcto,pero no sabia que el lavado que hacen fuese de un modo tan descuidado:eek:.

P.D: ¿Siempre que llevas el coche a la casa lo lavan?,yo he llevado mi coche limpio.:wink2:

Un saludo.:hello:

en la casa te lo van a lavar incorrectamente siempre, da igual como lo hagan, somos nosotros mismos y al cabo de un tiempo ya van saliendo algunos swirls.
No siempre que lo llevas te lo lavan, tambien depende del concesionario o taller, a mi por ejemplo, antes de conocer el detallado me lo solian lavar casi siempre.
En cuanto a como lo llevo al taller, siempre se lo dejo impoluto, para que vean que soy un cliente exigente que me preocupo del coche, a parte que ya me conocen.
un saludo...:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba