• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pintar Mercedes en Sevilla

SevillaDetail

Detallista
Hola hacia tiempo que no escribía nada por aquí y esta vez no se trata sobre detail

Bien como ya algunos sabréis soy de Sevilla y quiero pintar mi coche que es un mercedes

La cuestión es que no quiero ir al conce porque trabajan muuuy mal, por lo menos en comercial mercedes que es donde yo lo he llevado y definitivamente he acabado muy disgustado, en lo referido a recambios y mecánica perfecto pero en chapa y pintura muy deficientes la verdad

Por eso estoy buscando un sitio bueno donde pintar el coche, donde me pongan mi color, y una buena calidad de pintura, además de que creo que mi coche es bicapa y lo más importante que sepan aplicar la laca y no dejar el coche hecho mierda

Así que creo que no hay mejor sitio donde me puedan decir dónde pintar el coche que en este foro donde todos somos muy exigentes en el tema estético porque para eso nos dedicamos y nos gusta el tema

Resumiendo que me digáis algún sitio de confianza que conozcáis o del que tengáis referencias porque yo no conozco nada

Un saludo a todos!
 
Hola, yo no soy de sevilla, pero vivo en ella hace siete años. Tengo un alfa spider y me lo han pintado dos veces (una en restaración completa y otra sólo retoques) en AUTOTORREBLANCA (poligono Bansur n 18, Alcala de Guadaira, tel 610 54 13 95). Informate más y habla con ellos, visitalos (está accesible por la ctra de Malaga) y despues decide, pero yo quedé relativamente contento:wink2:
 
Hola, yo no soy de sevilla, pero vivo en ella hace siete años. Tengo un alfa spider y me lo han pintado dos veces (una en restaración completa y otra sólo retoques) en AUTOTORREBLANCA (poligono Bansur n 18, Alcala de Guadaira, tel 610 54 13 95). Informate más y habla con ellos, visitalos (está accesible por la ctra de Malaga) y despues decide, pero yo quedé relativamente contento:wink2:

Relativamente contento??

Ahora que lo he pensado y lo ha visto un amigo me ha dicho que lo que puedo hacer es pulir la laca y lacar de nuevo, no sé si eso lo harán como tal en los sitios

Un saludo!
 
Relativamente contento??

Ahora que lo he pensado y lo ha visto un amigo me ha dicho que lo que puedo hacer es pulir la laca y lacar de nuevo, no sé si eso lo harán como tal en los sitios

Un saludo!

Si pules la laca es porque querrás corregir defectos no? y si lo logras por qué quieres lacar de nuevo? o pintar como dices. :confused2:

Y si, en esos "sitios" hacen "cosas" asi... o "mejores", como por ejemplo sin pulir ni nada tiran laca por encima, asi los microarañazos de la laca original quedan "in perpetum" para siempre sin que haya alma humana capaz ya de corregirlos...
 
Si pules la laca es porque querrás corregir defectos no? y si lo logras por qué quieres lacar de nuevo? o pintar como dices. :confused2:

Y si, en esos "sitios" hacen "cosas" asi... o "mejores", como por ejemplo sin pulir ni nada tiran laca por encima, asi los microarañazos de la laca original quedan "in perpetum" para siempre sin que haya alma humana capaz ya de corregirlos...

El problema es que la laca del coche está muy deteriorada en cuanto que te apoyas o rozas incluso suavemente con la ropa la laca se araña y queda blanca, los dos primeros meses tras aplicar klasse el coche perfecto pero cuando pase ese tiempo si no se aplica de nuevo más producto aunque el coche se vea impecable siempre le salen esos pequeños arañazos a la laca que quedan horribles, además tengo que tener cuidado con la pulidora porque si no puedo hacer una desgracia...

Es por eso y porque la pintura yo la veo bien, sólo veo problema en la laca, pero eso que comentas es un gran problema porque arriesgarme a que me hagan la faena de lacar sin haber retirado la laca vieja pues es un engorro

En el conce me piden 3200€ por pintar el coche entero y bueno es bastante pasta, por eso busco algún sitio que trabaje bien y que utilice pinturas y lacas de calidad
 
3200€ es una exageración, y mas siendo conce oficial. Mirate los que te han recomendado, y te reitero de todas formas que tu coche solo hay q pulirlo, si le salen swirls lo que hay q hacer es lavarlo correctamente, y aunque aun asi, no sea garantia 100% de que no salgan, te aseguro que no tendrás que pulir cada 2 veces.

no entiendo eso de que la laca "se pone blanca". Pero si te aconsejo abandonar la idea de relacar. A mas micras de laca encima mas no creas q los swirls ya no aparecerán... salen hasta en las cerámicas de Mercedes.
 
Si yo el coche lo lavo correctamente el problema no es ese

Tengo que mirar los que me han recomendado personalmente porque en internet no hay mucho

A mi me hubiese gustado el concesionario por su calidad en materiales pero es muy caro
 
El problema es que la laca del coche está muy deteriorada en cuanto que te apoyas o rozas incluso suavemente con la ropa la laca se araña y queda blanca, los dos primeros meses tras aplicar klasse el coche perfecto pero cuando pase ese tiempo si no se aplica de nuevo más producto aunque el coche se vea impecable siempre le salen esos pequeños arañazos a la laca que quedan horribles, además tengo que tener cuidado con la pulidora porque si no puedo hacer una desgracia...

Es por eso y porque la pintura yo la veo bien, sólo veo problema en la laca, pero eso que comentas es un gran problema porque arriesgarme a que me hagan la faena de lacar sin haber retirado la laca vieja pues es un engorro

En el conce me piden 3200€ por pintar el coche entero y bueno es bastante pasta, por eso busco algún sitio que trabaje bien y que utilice pinturas y lacas de calidad

Perdona con aplikar klase te refiere a glaze?es que estoi a punto de echarselo al mio pero leyendo esto....se me presentan mas dudas
 
Carcareeruope
Volver
Arriba