• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Donde comprar

Rizos67

Nuevo detallista
Hola a tod@s,quisiera preguntar si alguien sabe donde se pueden comprar productos de detall en tienda física,digo para no comprar por internet,bien en Málaga,Granada o alradedores,graciassss y saludos :god::god:
 
Hola a tod@s,quisiera preguntar si alguien sabe donde se pueden comprar productos de detall en tienda física,digo para no comprar por internet,bien en Málaga,Granada o alradedores,graciassss y saludos :god::god:

Yo no soy comercial de ninguna tienda y de Car Care Europe menos, pero por 4-5 euros te llevan todo lo que pidas a tu casa en dos dias y sin problemas.

Creo que merece la pena. Al menos se lo curran con estos foros y tal.
 
Si quieres comprar en malaga en un sitio fisico hay un centro detail en el poligono guadalhorse....si te pilla bien te digo la dirrecion por privado..... yo creo que tienen casi todo lo necesario para detallar un coche.....

ahhh y dejate de norautoooo!!!:fear:
 
Yo no soy comercial de ninguna tienda y de Car Care Europe menos, pero por 4-5 euros te llevan todo lo que pidas a tu casa en dos dias y sin problemas.

Creo que merece la pena. Al menos se lo curran con estos foros y tal.


Hola de nuevo,el querer comprar en tienda física no es por los 4-5 euros, si no por el tema de que te aconsejan los productos necesarios para cada uno, ya que tengo un lio con tantos productos y tantas opiniones :confused2: que quiero hacer un pedido en cce y no se que pedir, que sea bueno y barato,tampoco quiero molestar con una pregunta tan tópica (que pedido hacer),saludos y gracias
 
Hola de nuevo,el querer comprar en tienda física no es por los 4-5 euros, si no por el tema de que te aconsejan los productos necesarios para cada uno, ya que tengo un lio con tantos productos y tantas opiniones :confused2: que quiero hacer un pedido en cce y no se que pedir, que sea bueno y barato,tampoco quiero molestar con una pregunta tan tópica (que pedido hacer),saludos y gracias

Yo desde que tengo internet pienso a la inversa de lo que planteas. Siempre me asesoro vía internet y después me voy a la tienda a tiro fijo (siempre y cuando no realice la compra también vía web).

Nunca me fío (o en muy contadas ocasiones) de lo que el comercial/empleado/dueño del establecimiento me diga. Y esto no es nada malo eh, ellos recomiendan lo mejor, pero también lo que más les interesa vender.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba