• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

centro de detallado en granada?

corona

Nuevo detallista
Pues eso, que me gustaria saber si hay algun centro de detallado en granada o cercanias y ya de paso haber si me pudieseis decir mas o menos cuanto se suele cobrar por un detallaco a mi cochecito, (gofl IV muy bien cuidaico XD )
 
Me uno a los que aconseja a Antonio.

Trabajos estupendos, conocimiento en la materia y muy, muy buen tío.
 
Gracias compañeros, ya me puesto en conctacto con el y estamos negociando...me ha pedido un riñon y el higado, haber si le negocio el higado XD

Es broma he antonio!!! que eres granaino y los granainos tenemos mu malafollà!!!
 
Gracias compañeros, ya me puesto en conctacto con el y estamos negociando...me ha pedido un riñon y el higado, haber si le negocio el higado XD

Es broma he antonio!!! que eres granaino y los granainos tenemos mu malafollà!!!

Tranqui colega, no problem, jajaja :laugh:
Vete preparando para el rejonazo!!!! Jajajaja.....:laugh::laugh::clap:
Estamos en contacto colega!!!
:cool::cool:
 
Gracias compañeros, ya me puesto en conctacto con el y estamos negociando...me ha pedido un riñon y el higado, haber si le negocio el higado XD

Es broma he antonio!!! que eres granaino y los granainos tenemos mu malafollà!!!

Como el buen jamón, buen vino, o cosa buena en general de la vida; merece su precio. No te arrepentirás, palabra :wink2:
 
Gracias compañeros, ya me puesto en conctacto con el y estamos negociando...me ha pedido un riñon y el higado, haber si le negocio el higado XD
Es broma he antonio!!! que eres granaino y los granainos tenemos mu malafollà!!!
Si Antonio te pidió un riñon y el hígado, seguro que él se dejará los "dos riñones" en el trabajo.
¡ Quedarás plenamente satisfecho !
Esto lo digo a pleno "pulmón" :laugh:
Un saludo a los dos.
JM
:cool2::cool2:
 
Si Antonio te pidió un riñon y el hígado, seguro que él se dejará los "dos riñones" en el trabajo.
¡ Quedarás plenamente satisfecho !
Esto lo digo a pleno "pulmón" :laugh:
Un saludo a los dos.
JM
:cool2::cool2:

Os voy a poner un monumento compis!!! :megahappy::megahappy:
Qué satisfacción estar rodeado de tanta gente 10!!!
Graciasssss y un abrazo JM!!
:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba