• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi coche no duerme en garaje , merece la pena cuidarlo???

Paulo h

Nuevo detallista
Ubicación
valencia
Hola pues eso ,aki os dejo mi duda ,tengo un xsara break 2004 blanco lo compre hace unos meses ,la verdad es que el 1º dueño lo tenia bien cuidado de pintura y siempre en garaje ,la pregunta es ¿merece la pena cuidarlo? me refiero a pulidos y tal :confused2:a mi siempre me ha gustado cuidarlos bien pero es que ahora sin garaje tengo la duda.

desde ya agradezco la atencion

saludos
 
Claro que merece la pena...pero ten cuidado por si algun envidioso decide reventartelo.


Cuidarlo, y sobre todo por dentro, satisface al dueño muchisimo.

Es mas, entiendo por cuidarlo hablando de detallarlo bien.
Si respetas y vigilas niveles etc tambien lo cuidas.
Con respecto a lo otro, pues lo que mas te compense economicamente.
 
Claro que hay que cuidarlo. Casi mas. Ya que estando a la "interperie" va a necesitar mas cuidados. Yo al que mas cuido es al que dejo en la calle, que aparte es mas viejo y es rojo encima.

Hazlo sobre todo por ti, por los que vayan contigo y por nosotros cuando nos pongas fotillos de los avances que hagas en el coche. ;)

Detallado siempre SI aunque el coche este en la calle.
 
Pues dependerá mas de las ganas q de donde aparques, en la calle te durará menos el detallado pero aparte de eso no veo diferencia, si te gusta, hazlo.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Claro que merece la pena...pero ten cuidado por si algun envidioso decide reventartelo.


Cuidarlo, y sobre todo por dentro, satisface al dueño muchisimo.

Es mas, entiendo por cuidarlo hablando de detallarlo bien.
Si respetas y vigilas niveles etc tambien lo cuidas.
Con respecto a lo otro, pues lo que mas te compense economicamente.

ok gracias compi por el consejo ,con respeto al detallado me interesa mucho estoy intentando buscar alguno aki en valencia pero las tiendas que he visto no me agrada mucho seguiré buscando.

saludos
 
Pues dependerá mas de las ganas q de donde aparques, en la calle te durará menos el detallado pero aparte de eso no veo diferencia, si te gusta, hazlo.

Enviado desde mi GT-I9100


por eso digo, claro que cuando empiece a mimarlo intentare aparcarlo lo mejor posible de preferencia los sitios que se aparca de frente :wink2: pero po eso la duda con la crisis:sad2 que estamos me quedo con la duda pero creo que voy empezar poco a poco .
 
Claro que hay que cuidarlo. Casi mas. Ya que estando a la "interperie" va a necesitar mas cuidados. Yo al que mas cuido es al que dejo en la calle, que aparte es mas viejo y es rojo encima.

Hazlo sobre todo por ti, por los que vayan contigo y por nosotros cuando nos pongas fotillos de los avances que hagas en el coche. ;)

Detallado siempre SI aunque el coche este en la calle.


gracias compi ya me siento mas animado:cool:de verdad!!
 
yo opino como mis compañeros vale la pena y mas aun estando en la calle pues sufrira mas pero te sentiras orgulloso de verlo y de que lo vean
 
gracias todos de verdad.

ahora que ya tengo decidido tengo que encontrar un buen profesional para empezar .

saludos
 
Yo sin duda ninguna te recomiendo a Maesal, disfruta con su "hobbie" , es muy buena gente, y seguro que te sacara de muchas dudas. Yo las veces que he acudido a el perfecto.

En cuanto a lo del cuidado del coche si duerme en la calle, pues opino que si que hay que cuidarlo. El gustazo que da cuando acaba de llover de ver los demas coches y ver como se diferencia el tuyo no tiene precio.

Un saludo
 
Si acudes a Maesal te informará de todo perfectamente.

Si además duerme el coche en la calle, todavía más importante darle una buena protección. Piensa en ceras duraderas, sellantes o coatings, o incluso combinaciones de sellante más cera. Piensa que cuanta más protección mejor, sobretodo si no lo guardas en garaje.

Saludos.
 
Si acudes a Maesal te informará de todo perfectamente.

Si además duerme el coche en la calle, todavía más importante darle una buena protección. Piensa en ceras duraderas, sellantes o coatings, o incluso combinaciones de sellante más cera. Piensa que cuanta más protección mejor, sobretodo si no lo guardas en garaje.

Saludos.

pero me he enterado que el estaba "jubilado" o sea que no hacia mas lavados y pulidos etc... a lo mejor le enviare un correo y le preguntare si todavia sigue con eso.:confused2:
 
pero me he enterado que el estaba "jubilado" o sea que no hacia mas lavados y pulidos etc... a lo mejor le enviare un correo y le preguntare si todavia sigue con eso.:confused2:

Sí quieres un buen acabado, te tocara pulir, pero en un blanco sí está bien igual lo puedes hacer tú mismo con una orbital o incluso prescindir de el pulido si no te importa demasiado la estética. Luego la protección es fundamental. Sí pules puedes ir a nanotecnologia o sin pulir a sellantes. Maesal te asesorará mejor viendo el coche.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Sí quieres un buen acabado, te tocara pulir, pero en un blanco sí está bien igual lo puedes hacer tú mismo con una orbital o incluso prescindir de el pulido si no te importa demasiado la estética. Luego la protección es fundamental. Sí pules puedes ir a nanotecnologia o sin pulir a sellantes. Maesal te asesorará mejor viendo el coche.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

ok compi voy a escribirle

un saludo:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba