• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que os parece este sitio para lavarte tu mismo el coche?

No tiene mala pinta pero sobre todo al principio te tirarás bastante tiempo en lavar y secar el coche, acondiconar plásticos y gomas, neumáticos y llantas, interior que no esté muy sucio etc (Y sin meternos en descontaminación, pulido etc)

Por tanto calcula unas 3 horas mínimo, si te vas a una gasolinera te puedes gastar entre 3 y 5 euros en máquina de agua a presión y aspirador, por tanto a no ser que quieras hacer algo específico como un pulido a una zona concreta o una limpieza con inyección/extracción, no sale muy rentable.
 
Mas que nada quiero aspirar bien el coche con esa maquina. Lo demas como bien dices se puede hacer fuera pero por 3 euros 15min no esta mal. El otro dia eche 1 euros en un aspirador de una gasolinera y no duro ni 1 min...
 
Yo lo veo bastante bien, es algo parecido a lo que ha montado blackdetail.

En una gasolinera, echando 1€ cada vez que necesites agua para enjuagar, te gastas lo mismo o más y el resultado será peor.

Ademas tienes la opcion de limpiar la tapiceria con maquina.

Un saludo
 
No tiene mala pinta, no conocía este sitio, tendré que pasarme un día a ver que tal están las instalaciones y demás. Chymo, si vas a ir algún día avisa y si me puedo pasar nos pasamos los dos a ver el sitio ;)

Un saludo.
 
Ok sico. Pero hoy llame.por telefono y no existe y la.pagina esta caida....me da a mi que han cerrado...
 
Podíamos buscar una gasolinera que esté bien y sea tranquila para ir aunque sea a echar la tarde charlando mientras apañamos los coches.
 
Tiene muy buena pinta la verdad para poder dejar el coche impecable por dentro con la inyeccion-extraccion sobre todo. Ademas me pilla cerca de casa, asi que a ver si me paso y veo si existe y esta abierto o esta cerrado.
 
Leand pues sería interesante saber si sigue abierto o no, por que tenía buena pinta para hacer cositas...

Phelps yo conozco una gasolinera donde se puede hacer cositas, depende de la tarde puede haber gente o no, pero vamos, se puede estar haciendo cositas sin problemas allí, así que si queréis quedar una tarde sin problema ;)

Saludos.
 
Yo tambien habia echado el ojo a este sitio hace tiempo mas que nada por el tema de la maquina de inyeccion/extraccion pero me temo que la empresa ha cerrado.

Si alguien conoce algun sitio mas donde se puedan alquilar este tipo de maquinas que lo diga.
 
Refloto para decir que el otro dia me dejaron publicidad en el limpaparabrisas y parece ser que han vuelto a abrir.

Tengo intencion de ir la semana que viene a ver que aspecto tiene, pero de entrada he llamado y no saben lo que es una maquina de inyeccion-extraccion, asi que no empezamos muy bien que digamos...

Ya os contare.
 
Esta tarde pasaba por la zona y me he pasado a ver que aspecto tiene, da la casualidad que estudie justo al lado.

He estado hablando con el dueño y es un tio muy amable, me ha estado enseñando las instalaciones y son bastante dignas, despues he pensado que podia haber hecho unas fotos pero no se me ha ocurrido en el momento, fallo mio.

El sitio es un semisotano y no es precisamente un campo de futbol pero puede sacarnos del apuro.

Hay 4 boxes de lavado con manguera normal y otra de agua a presion, enchufes y un carrillo con guantes y toallas de MF, aunque mejor llevarte los tuyos porque me da que no ponen tanto cuidado como nosotros.

Otros 3-4 puestos (hay aparcadas unas motos de epoca uqe ocupan uno) de "zona de detallado" con un par de aspiradoras industriales y una maquina de inyeccion-extraccion.

Estan empezando y aun no tienen web, pero no hay mucho mas que decir, la direccion es la misma y el precio 3 eur/ 15 min y 7 eur/hora.

En mi opinion lo veo bien sobre todo para el invierno, pero mejor llevar tus productos porque los que he visto por alli, me parecen mejorables.

Espero poder ir el fin de semana a probar porque cierran este miercoles (fiesta en Madrid) y hacer alguna foto.

Si quereis llamar antes 627 049 923, no tengo mucha mas informacion, si me puedo pasar os contare mis impresiones.
 
Muchas gracias por la info. A mi me interesa para meterle mano al interior con la maquina de inyeccion extraccion.
A ver si me paso y hos cuento.
Un saludo
 
Es esta calle??? Calle Lopez Mezquia, 9 . es que no lo has puesto y esa es la que viene en la web del post original, lo dicho me apunto, nos juntamos un finde y vamos en plan kedada y a tomar algo con los coches ya limpitos ?
 
Es esta calle??? Calle Lopez Mezquia, 9 . es que no lo has puesto y esa es la que viene en la web del post original, lo dicho me apunto, nos juntamos un finde y vamos en plan kedada y a tomar algo con los coches ya limpitos ?

Si, la direccion es la misma. Zona Carabanchel cerca del metro de Carpetana, es una perpendicular a Via Carpetana.

Si el dia amanece aceptable yo voy a ir este sabado (quiero hacer la tapiceria y luego aparcar al sol para que se seque, que si lo meto en el garage me salen champiñones jejeje), el tema de la KDD podria ser buena idea si nos hacen precio porque las tarifas no estan mal, pero si nos paramos a hablar nos termina saliendo por un pico :veryhappy:
 
Bueno, pues si alguien tenia pensado ir, que se retracte porque me temo que he tenido el dudoso honor de ser el ultimo cliente del negocio.

Otra victima de la burbuja inmobiliaria me temo, era imposible mantener el negocio con el aquiler que se estaba pagando por lo que me estuvo contando el dueño. Al parecer van a tirarlo todo para dejarlo como almacen, asi que tampoco hay esperanza de que vuelva a abrir.

Una lastima porque para los que vivimos en un piso el sitio nos salvaba de mas de una y de dos, porque por 12 eur, he podiodo lavar, aspirar y pasar la maquina de inyeccion-extraccion por la tapiceria, lo cual me parece bastante razonable.

Habia llevado la camara para hacer unas fotos, asi que ya que no se puede considerar SPAM, las dejo por aqui por si alguien tiene curiosidad en el futuro.


Los boxes:

themax-albums-autoboxes-picture16271-cimg0284.jpg

Zona de detallado:

themax-albums-autoboxes-picture16272-cimg0285.jpg


Los carritos disponibles, con limpiallantas, jabon (la garrafa de abajo), un cubo, guantes rasta, guantes de goma, y algunas balletas de las de antaño "tipo cuero". Tambien habia esponjas, limpia saplicaderos, limpia cristales y acondicionador de neumaticos. Todo de dudosa calidad. Yo he usado los mios, solo he probado el limpiallantas que porque me lo habia dejado en casa y se ve que ha reaccionado con el sellante que llevaba y se ha quedado mate.

themax-albums-autoboxes-picture16266-cimg0276.jpg

El box en si. Un pelin estrecho pero perfecto para nuestras necesidades. Tenia (casi me da pena hablar en pasado) una pistola de agua a presion y una manguera enrollable.

themax-albums-autoboxes-picture16265-cimg0275.jpg

Ya puestos os enseño mi trabajo que ya le iba haciendo falta. Despues del invierno de lluvia que ha habido (bueno para todo, menos para el detail) este es el aspecto que se le queda a un coche y mas circulando por ciudad. El efecto del parabrisas sellado es curioso, pero llegados a este punto da un poco de pena. Aunque hay que ver que hasta los excrementos de pajaro resbalan.

themax-albums-autoboxes-picture16264-cimg0274.jpg


themax-albums-autoboxes-picture16263-cimg0273.jpg


themax-albums-autoboxes-picture16262-cimg0272.jpg

Y despues del lavado, esperando la aspiradora que se ve al fondo. Otra de las lastimas de haber perdido este sitio, porque son aspiradoras muy potentes. De hecho hubo un momento que se me engancho la camiseta y tuve que ir a apagarla con cara de susto, igual que las de la gasolinera vamos.

Por cierto que probe el acondicionador de neumaticos del carrito y cuando se seco, como si no hubiese echado nada. Suerte de espuma 1Z cuando llegue a casa, he probado varios productos para los neumaticos porque el 1Z se me hacia caro y al final siempre vuelvo. La diferencia de pecio va en algun sitio.

Un inciso en este punto para los que empiezan: Quizas es mania mia pero en eso se basa el detail. No puedes tener el coche impecable y los neumaticos sucios. Destroza el conjunto. Es como ir de traje con chanclas. No se envuelve un diamante en papel de periodico. En serio, desluce mucho. Insisto en esto porque he visto muchisima gente que presenta su coche con los neumaticos marrones y me dan ganas de arrancarme los ojos.

themax-albums-autoboxes-picture16268-cimg0279.jpg

La maquina de inyeccion extraccion. No tengais en cuenta la tecnica porque no es facil hacer la foto con una mano mientras se maneja la maquina con la mano torpe. En todo caso, esto es lo mas destacable que hemos perdido. En mi coche se fuma. Yo (cada vez menos) y casi todos los pasajeros. Sin embargo, despues de esto, el habitaculo ha quedado preparado para mi futuro hijo, sin olores ni bacterias. La verdad es que esperaba que quedase todo empapapado, pero en los 15-20 min que he tardado en llegar estaba seco. Y completamente inodorizado. Y eso que queria usar APC pero la maquina tenia su propio limpiador que olia a huevos podridos.

themax-albums-autoboxes-picture16269-cimg0281.jpg

Y bueno, este es el coche de un usuario de forodetalles. Supongo que no esta mal para un coche que tiene 10 años, espero que aguante otros tantos con este aspecto.

themax-albums-autoboxes-picture16270-cimg0283.jpg
 
Podían haber esperado un poco, que ya llega el verano y con el la época de lavar el coche de profanos y adiestrados, ya se que un detailer lo cuida en todo momento... pero domingueros no le faltan al mundillo y con ellos un empujón al negocio...
 
Podían haber esperado un poco, que ya llega el verano y con el la época de lavar el coche de profanos y adiestrados, ya se que un detailer lo cuida en todo momento... pero domingueros no le faltan al mundillo y con ellos un empujón al negocio...


Fue una de las cosas que comente con el dueño, precisamente ahora que viene el buen tiempo con el invierno tan malo que ha hecho....

Pero claro, cada mes iban perdiendo dinero y ya llevaba mucho perdido. Tambien andaban un poco desmoralizados porque ademas les habian entrado a robar estos dias atras, y estaba hasta las narices de estar ahi encerrado.

Ademas que ha cerrado a mitad de mes teniendo el alquiler pagado, se ve que estaban muy hartos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba