• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

pincel de pintura OEM? o generico??

seatpando

Nuevo detallista
hola chicos!! pues nada..desgraciadamente le hice un desarreglo en el paragolpes del coche de mi hermana con la mala suerte de que saltó la pintura y e pensado en comprar un pincel de su color en la volkswagen para disimular la falta de pintura ya que es color blanco y se ve un parche negro!, mi duda es.... compro el pincel de pintura original en la volkswagen y pago la barbaridad de dinero que me pidan? o los hay en otras tiendas tipo norauto o algo asi que sea exactamente igual, pero mas baratos?? que me aconsejais?? un saludo a todos y gracias de antemano!:hello:
 
Los genericos no los he probado, pero yo iria a la volkswagen sin dudarlo, ya que hay muchos tonos distintos de cada color y alli te daran el tuyo. El de seat vale unos 12€, no creo que el de vw sea mucho mas caro... Aunque tambien es verdad que el que me dieron en la seat no era exactamente igual al color original :mad:

Tapatalkeando desde todas partes.
 
Yo tengo el de seat y me salio 10 euros, tampoco es una barbaridad, lo tengo en el maletero pa que se mueva y no se seque.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sin duda no es ninguna barbaridad, y es cierta garantía de que acertarás con el color. Por "genéricos" tenemos a Duplicolor y Motip, basicamente, si bien esta ultima creo que ya no se comercializa pues hace tiempo que no la veo. Feuvert y El Corte Inglés es donde se suelen poder encontrar.

Te va a costar parecido (7-10€) y como es lógico en la tienda tienes que decir el código de color de tu coche, y ver con qué nº de pincel se corresponde. No es lo mismo que en el conce oficial en el que solo es uno.
 
Por 2-3€ de diferencia merece la pena comprar el color de la marca. No por la calidad de la pintura, sino porque te aseguras de que te dan tu color exacto.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba