• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hartos de no tener donde limpiar el coche

josupo

Detallista
Ubicación
Laukiz
Hola muy buenas a tod@s!!
Quisiera proponer una iniciativa , para todas aquellas personas que esten hartas de limpiar el coche en gasolineras a altas horas de la noche o con grandes madrugones para poder limpiar nuestro coche sin que nadie nos moleste a la hora de secar.
Y de aquellas personas que quieran pulir el coche y no tienen donde hacerlo por falta de enchufes.

Bien yo soy de Bilbao y mi propuesta era enter unos cuantos aficionados al detailing el alquilar un pabellon ,lonja o nave donde poder hacer nuestras limpiezas y detallados (cuantos mas mejor , mas barato el alquiler) .

Seria por ejemplo alquilar un local como este : BURCEÑA-00004

De momento es una idea y quisiera saber si alguien estaria interesado y luego ya se veria como lo podriamos llevar a cabo ,a si que todas las personas que esten interesadas que lo digan.
Gracias.

Saludos a tod@s y feliz 2013
 
Suerte con la iniciativa, pero en esa nave no veo toma de agua, ni rejillas ni alcantarillas. Además qué tipo de contrato hariais? un arrendamiento entre cuantas personas? y tema seguro, responsabilidad civil... no es tan sencillo, por desgracia esto no es USA ni UK donde la gente puede limpiar el coche en la puerta de la calle... esos sí que son paises avanzados.
 
Jo que negro me lo has pintado :supersad::supersad: :wink2:
La nave que he puesto era simplemente un ejemplo, se tendria que buscar algo que de adapte a nuestras necesidades.
El tema del contrato si que existen contrato en los que pueden ser varios lo arrendatarios.
En cuanto al numero estaria bien unos 8 mas o menos
Aqui en Bilbao se suelen alquilar muchas lonjas a la gente joven , donde hacen sus "reuniones".
Y del seguro eso es todo mirarlo.
Yo de momento mi intencion es ver si hay gente interesada , si, si que la hay ya seria cuestion de mirar local , contrato, seguro y todo tipo cosas.
Yo no creo que sea tan dificil , no quiero montar una empresa , si no un local de reunion donde limpiar el coche unos amigos.

Saludos :hello:
 
La idea es estupenda, pero una cosa es alquilar una nave para hacer reuniones y otra muy distinta para lavar coches. Infórmate muy bien en el ayuntamiento de tu localidad, sobre todo de temas medio ambientales como la necesidad o no de instalar decantadores de lodos, separadores de hidrocarburos, si necesitas algún permiso especial, accesos a la nave, si pueden o no haber vehiculos en el interior, seguros, medidas contra incendio y un largo etc.....
Sólo te lo comento por experiencia propia, no te lo tomes como una "chafada de idea", pero creo que vale la pena informarse antes que lamentarse y por desgracia, como bien apuntaba Favorito esto no es Inglaterra.
 
Compañero, con la persiana echada se puede hacer de todo, te explico:
Alquilas el local a tu nombre, varios foreros o amigos te "visitan" , al no existir actividad comercial no incurres en delito o en una violación de contrato de arrendamiento. Allí podeis limpiar y detallar lo que querais, eso sí, mirad que tenga un desagüe como dios manda, puesto que no interesa ver caer por la rampa ríos de espuma. Con la persiana medio echada puedes montar hasta un "guateque" :veryhappy: Hecha la ley... :cool2:

Pd: En el momento que la "sociedad" se disuelva, decides si continuar con el arrendamiento o desistir, siempre que lo avises con 2 meses de antelación no deberías por qué tener problemas. En los tiempos que corren y en una nave o local mientras pagues y no hagas nada ilegal, al dueño ni le va ni le viene.

Ánimo y suerte!

P.D2: Crear un contrato de arrendamiento con varios arrendadores es un lío y una pérdida de tiempo si tenemos en cuenta que lo quereis para detallar y poco más, lo más "sencillo" es que la "sociedad" colabore con el alquiler en B.
 
Quizas la solución para los que no tenemos sitio sea la de siempre, comer a deshoras para tener el mediodiía libre, madrugar muucho o como he visto alguna vez ir de madrugada. En cierta ocasión ví a un chico limpiando un coche con todo esmero, en las gasolineras del carrefo.. de Sestao a las 02:00 de la mañana, solo solito...
 
Hola!.yo limpio el coche con productos que no contienen ni disolventes, ni siliconas y tampoco ácidos. Os puedo asegurar q limpian los excrementos de las aves e insectos sin esfuerzo.:hello:
 
A si? ¿¿?? :eek2:. Me d ala sensación por varios post que te he leido que nos vas a "informar" sobre que productos utilizas...
 
Uso unos productos que son lo mejor en calidad-precio, los usamos un grupo de amigos y te puedo asegurar que no he probado nada igual.
 
y que tienen que ver esos productos con no tener un sitio donde limpiar el coche....? no se si lo dices porque no necesitan agua para aclarar tipo ONR o porque es spam simplemente.
 
Si nos quieres vender algo dilo abiertamente (otra cosa es que los moderadore te lo permitan, que te adelanto no será el caso -normas del foro-).
 
Quizas la solución para los que no tenemos sitio sea la de siempre, comer a deshoras para tener el mediodiía libre, madrugar muucho o como he visto alguna vez ir de madrugada. En cierta ocasión ví a un chico limpiando un coche con todo esmero, en las gasolineras del carrefo.. de Sestao a las 02:00 de la mañana, solo solito...

Yo en mis tiempos mozos, el grupo de colegas limpiabamos el coche a partir de las 12 de la noche . La verdad q era el punto de encuentro jeje


Saludos
 
Hola!.yo limpio el coche con productos que no contienen ni disolventes, ni siliconas y tampoco ácidos. Os puedo asegurar q limpian los excrementos de las aves e insectos sin esfuerzo.:hello:

No contiene disolventes, ni siliconas, ni ácidos, ...

Ya. Ya está , ... es agua de Lourdes, :laugh::laugh::laugh:

Si no fuese por estos raticos, ...
:ahah:
Un saludo
JM
:hello:
 
nada, está esperando que le preguntemos "¿en serio? por favor dinos que usas, es mas; vendénoslo! que total no tenemos tiendas ni marcas donde elegir... vamos a descubrir al fin los mejores productos para nuestros coches, hasta ahora estabamos equivocados..."

Y ojo, yo soy muy abierto a probar cosas nuevas, pero al menos que me digan "cuales", y no me las envuelvan en un halo de misterio como a chiquillo de 7 años que se le esconde la bicicleta nueva tras una sábana.
 
Hola a tod@s, aquí estoy. Como bien dice Favorito las normas del foro son bien claras. No tengo pq engañar a nadie, es mas puedo enseñar el producto a todo aquel q quiera (algún miembro del foro ya se lo he dicho q cuando quiera, y no se ha opuesto). El producto se vende y si quereís demostración la hago, pero en mi tierra. No se si se pueden colgar videos, pero puedo hacer alguno q otro y colgarlo.
Saludos
 
no puedo hacerlo: Normas del foro:
3. No esta permitido SPAM en el foro. Cualquier forma de publicidad, compraventa o venta, oferta abusiva, clasificados, "spamming" o "trolling" es estrictamente prohibida. Esta norma es aplicable en el foro, en las comunicaciones de correo electrónico en generadas a traves del foro, en los "private messages" o por cualquiera otro medio. En estos últimos casos solicitamos la ayuda de los miembros en el sentido de tomar las medidas adecuadas a la situación.

La promoción de webs con fines comerciales, sea en tópicos, posts, mensajes privados, firmas o avatares, requiere el permiso por parte del Staff del foro, que deberá ser siempre consultado con anterioridad por PM.

No esta permitido el envío masivo de publicidad utilizando el sistema de mensajes privados de FORODETALLES.COM

No esta permitido el uso de datos referentes a los usuarios de FORODETALLES.COM para fines comerciales o promocionales. FORODETALLES.COM conserva bajo la más estricta confidencialdad todos los datos aportados por los miembros.

La política del foro es que cualquiera que pretenda obtener un beneficio económico del foro debe colaborar a su mantenimiento. Por lo tanto, no están permitidos enlaces o links a foros competidores de FORODETALLES.COM. No están permitidos links a tiendas competidoras de los patrocinadores del foro. El equipo de moderación se reserva el derecho de eliminar total o parcialmente tópicos o "post" donde aparezcan enlaces a foros o tiendas competidores de FORODETALLES.COM o sus patrocinadores.
 
La norma la conocemos de sobra, pero precisamente por eso tienes el problema de que quieres vender o al menos enseñarnos "algo" q no puedes mostrar... mal negocio. A menos que los moderadores te dieran un permiso especial, que no sé si lo has hablado con ellos. Poco o nada nos puede sorprender lo que nos presentes, a los mas nuevos o principiantes igual sí les cause mas interés. Si es usado por mecánicos, compraventas, reventas, conces, etc etc ya los conocemos muchos y nadie de por aqui lo usa. Pero oye, igual es otra cosa y no lo sabemos!
 
Si Favorito se vende a profesionales del sector, pero yo no soy la persona que tiene q hablar con el moderador. en otro medio (redsocial por ejemplo) yo si podría. saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba