Carcareeruope

ayuda...

dreizehn

Detallista
bueno llebaba tiempo sin entrar por aqui y me debio caducar la cuenta...asi que me toco abrir una nueva...

bueno mi pedida de ayuda es por lo siguiente...

despues de un pequeño golpe en el coche que cojio aleta delantera faro y paragolpes

me pusieron las piezas nuevas pero al pintarlas llego el problemon...
nunca he visto una chapuza peor lo he dejado ya tres veces casi un mes alli el coche y cada vez que voy esta peor...

de no tener ni y solo rasguño tipo de los rodillos de las maquinas de limpieza por que nunca lo meto alli lo lavo a mano con el champu sonax el guante la toalla y demas cosas adquiridas aqui...

pues me lo han dejado como si hubiera pasado unos rodillos de lija por todo el coche...

ya no puedo mas no se si denunciarles o yo que se...

alguien sabe si puliendo el coche por completo se quitarian..???

que es lo mejor que puedo hacer??
agradezco todo tipo de ayuda...perdonar por el tocho..y muchas gracias...

de todas formas mañana me pasare por aquaautospa...que ellos me ayuden tb

Si los arañazos NO son muy profundos, sino producidos por rodillos SI saldran. Eso si, si te lo tienen que hacer llevalo a un lugar de confianza que hay cada chapuza por ahi...

Por supuesto cambia de taller ;)

El mayor problema que puedes tener es que la pintura esté aun demasiado blanda para acerle un pulido más aun si las marcas son profundas y tiene que ser agresivo.

Desde luego reclama, no tienes por que pasar por el aro.

Ve al taller y reclama,si no consigues nada,ya buscaremos una solucion...

De todas formas,y que esto nos sirva de experiencia:

Antes de sacar un coche de taller hay que mirarlo con lupa,una vez fuera,les es mas facil lavarse las manos..:mad:

muchas gracias por vuestros mensajes hoy voy al taller hasta que llege el perito para que lo vea....

espero que no pongan pegas
ya os contare..muchas gracias

Hola dreizehn
Ánimo, ya verás como sale bien.
Yo creo que la cuestión de estos casos está en mostrarse inflexible sin llegar a ser borde, que note la gente que lo que estás reclamando es lógico.

Carcareeruope
Volver