• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Esos regalos desagradables que nos dejan los vecinos de garaje...

Martincillo

Detallista
Ubicación
Martos, Jaén
Buenas noches, amigos,

Esta tarde me he encontrado una pequeña marca obsequio de mi "educada" vecina de garaje al apoyar su puerta contra mi coche.
Por suerte, no ha llegado a ser ni roce, no me ha levantado pintura, pasando el dedo no hay profundidad alguna, eso sí, no ha salido ni con un bastoncillo y acrysol. En fin, que es pequeño pero suficiente para tocarme las narices. Supongo que con un poco de pulimento saldrá.

Sobre el asunto en sí, la señora es de armas tomar, no tuvo mayor ocurrencia que pasarme las manos a base de bien por todo el capó justo el mismo día que me sellaron y enceraron el coche. Ni más ni menos que por aproximar una de mis ruedas a la línea que separa las plazas, según me dejó escrito en una amenazante nota.

Había pensado en apoyar un cartón en el lateral y quitarme de líos, pero ¿hay riesgo de causar algún swirl?


Gracias como siempre por vuestra ayuda, un auténtico placer.

:wink2:
 
Joder con la vecinita! Cuanto amargado hay por ahi, que pena... Cualquier opción será mejor que dejar que te dé portazos, todo lo que no sea tocar chapa con chapa ya será algo.
 
en mi anterior garaje había un vecino que colgaba trozos de poliestireno blanco de las ventanillas para que quedasen a la altura de los laterales, así no le daban ningún golpe con las puertas. La idea es buena pero estar siempre "preocupado" de poner y quitar el poliestireno cada vez que coges el coche..............
 
La técnica del cartón es efectiva. Un vecino mío la usa pues los coches de al lado abren al oído. Algún swirls tiene pero siempre será mejor esos swirls que tener las puertas llenas de bollos. Por cierto los vecinos no toenen la culpa siempre son los hijos pequeños.
 
Coñe, pues la idea del poliestireno colgado no está mal, aunque no sé si dejarlo en el clásico plástico por no tocar las ventanillas.

Pakillo, la mayoría de las veces son los nenes, en mi caso es la puerta del conductor la que me ha dado en la de mi copiloto. Y la gracia fue ver aquella conciliadora nota que rezaba "si no metes más la rueda, tomaré medidas...", junto al capó de mi coche encerado un día antes con dos manos adultas de lado a lado. Qué maja.

Gracias a todos!
 
Antes de contaros como creo haber resuelto la cosa os pongo una foto del "toque". Mide unos 2 cm de largo, no hay ni profundidad ni superficie y la foto es de lado, como se percibe mejor, la laca no parece dañada. Los puntitos son salpicaduras de agua de haber llovido hace unos días.

la_foto_1.jpg



Pues nada, pensando en los corchos me acordé que tenía por ahí unos de un equipo de música. Además con la mayor parte hueca, por lo que el contacto con el coche sería mínimo.

Me pongo manos a la obra y...

Quito las asas de cartón que traen algunas bolsas y las pego bien al corcho,

la_foto_2.jpg


Para poder quitar y poner sin mayor problema el "protector" a través de las manillas de las puertas hago un agujerillo en el corcho, pequeño para que ofrezca resistencia y no se caiga todo,

la_foto_3.jpg


Y aquí tenemos el resultado, gratis total y muy efectivo. A menos que deje medio coche fuera a mala leche, las puertas de la vecina deben coincidir con la zona tapada. Por cierto, al parar el golpe unos cm antes también me protege los tiradores.

la_foto_2.jpg


¿Que canta un poco? Ande yo caliente...

¡Un millón de gracias a todos por la idea!

P. D: mi mujer dice que estamos todos como cabras, y yo el primero, jeje.
 
Última edición:
Lo que hay que hacer por culpa de 4 gilip***as... Buen invento has hecho, ahora solo falta que la muy cabr**a no los aparte y le de con mas ganas jeje.

Tapatalkeando desde todas partes.
 
jaja muy original sin duda, pero es preferible llamar la atención a tener el coche con toques. De todas formas por lo que se ve en la foto con una pasada de pulidora se te quita.
 
Martincillo. Si ves su con el tiempo el cartón te hace swirls y viendo que no son muy grandes. Les podías pegar unas microfibras. Es sólo ina idea.
 
Última edición:
Coñe, pues la idea del poliestireno colgado no está mal, aunque no sé si dejarlo en el clásico plástico por no tocar las ventanillas.

Pakillo, la mayoría de las veces son los nenes, en mi caso es la puerta del conductor la que me ha dado en la de mi copiloto. Y la gracia fue ver aquella conciliadora nota que rezaba "si no metes más la rueda, tomaré medidas...", junto al capó de mi coche encerado un día antes con dos manos adultas de lado a lado. Qué maja.

Gracias a todos!
También se pueden hacer unos "protectores laterales anti buenos vecinos" con estos tubos y cuerda, habría que forrarlos... también es verdad que te puede llegar a crear algunos swirls en el techo ya que quedarían colgados. Creo que te protegerían más que lo que le pusiste. Suerte compañero.

http://19bis.com/objectbis/wp-conte...s10-014-1685-courtesy-of-ch4-team-528x351.jpg
 
Gracias a todos!

Pakillo, buena idea con pegarle algo de mf, estaré pendiente mañana que toca lavado. De todas formas, el peso de los corchos es mínimo, tal vez 20 gr cada uno, no creo que haga mucha fuerza.

A todo esto, Favorito, pagaría por haber visto la cara de la señora al ver los inventos, como bien dices, ¿qué más nos da si nos ahorramos disgustos?

Saludos!
 
Lo que hay que hacer por culpa de 4 gilip***as... Buen invento has hecho, ahora solo falta que la muy cabr**a no los aparte y le de con mas ganas jeje.

Tapatalkeando desde todas partes.

Refloto, los protectores han volado, manda h... con los chorizos que tengo por vecinos...

Este finde haré otros, si será por corchos...

Saludos!

:wink2:
 
será la vecina. Si empieza así......... al final acabarás teniendo movida con ella ya verás

No debe, los dejé apoyados en una columna y al volver ya no estaban, lo veo rebuscado para una mente tan simple que no es capaz de aparcar un 206 pegadito pegadito habiendo metros de sobra...

A ver si tienes suerte y tb lo usan para que no se lo toquen, te daras cuenta seguro...
Jajajjajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Creando moda, jeje. En fin, ya están puestos los nuevos, serán ganas de tocar las narices pero, ya lo dije ayer, si será por corchos...
 
la_foto_2.jpg


¿Que canta un poco? Ande yo caliente...

¡Un millón de gracias a todos por la idea!

P. D: mi mujer dice que estamos todos como cabras, y yo el primero, jeje.

Si se ve en la foto que te metes la rueda.... !!! jajaja, pero lo digo de broma xD ,una pasada tu imaginación, mi pena es que no es discreto xq donde me acribillan el coche es en los parking de los centros comerciales donde estoy obligado a ir con mi señora cada fin de semana ...
:wink2::cool2:
 
Muy buena idea compañero! Vaya vecinita te ha tocado... pero que no te pase como a mi, que de tener el coche siempre limpio, me rociaron el capo con algun tipo de disolvente, se comio la pintura del capo, los faros delantero y me robaron los lavafaros, vecinos guais ya tu sabes...


Enviado desde mi iPhone
 
Si se ve en la foto que te metes la rueda.... !!! jajaja, pero lo digo de broma xD ,una pasada tu imaginación, mi pena es que no es discreto xq donde me acribillan el coche es en los parking de los centros comerciales donde estoy obligado a ir con mi señora cada fin de semana ...
:wink2::cool2:

También había pensado eso, pero fuera del garaje ya no es plan ;) En Ikea toca ingeniártelas cerca de alguna columna protectora...

Muy buena idea compañero! Vaya vecinita te ha tocado... pero que no te pase como a mi, que de tener el coche siempre limpio, me rociaron el capo con algun tipo de disolvente, se comio la pintura del capo, los faros delantero y me robaron los lavafaros, vecinos guais ya tu sabes...

¡¡¡Qué cabrones!!! ¿Y no denunciaste a la comunidad? Porque eso ya tiene trazas de delito, sinceramente, madre mía, cuánto envidioso por un coche limpio y bien cuidado. :eek2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba