• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

No puedo entrar en el foro!!!! AYUDA!

infractorr

Detallista
Ubicación
Sevilla - Madrid
Hola compañeros, bueno como veréis soy nuevo por aquí, hace unos días me registré (Ya hace bastante que leía) pero decidí ser uno más de este gran foro

La cosa es la siguiente, de un momento a otro, comenzó a decirme, servidor no encontrado, y simplemente no entraba más... He probado con otros navegadores con otro ordenador, y nada, probé navegar desde el móvil y logré entrar perfectamente (desde 3G, quitando el wifi, porque con wifi no entraba)

Llamé a mi compañia de internet vinieron a revisar y nada, me dicen que es problema en la página, o yo que se.. la historia es que ahora mismo desconecté mi móvil del wifi y estoy compartiendo internet (iphone) y tengo el portátil conectado desde el internet del iphone....

Mi pregunta es, me habrán bloqueado la IP? ya no se que hacer, para resolver esto, ya que me he enganchado al foro y ahora que más quiero utilizar, compartir e interactuar con vosotros, pues tengo este lio...


no se siquiera si estoy posteando en el lugar correcto, que puedo hacer???

una ayudita por favor!!! Saludos
Kike.:supersad:
 
:clap:Ole ole y ole!

Eres una máquina, he configurado las DNS y va perfectamente ahora mismo.

(Lo triste de la historia es que tengo un certificado CCNA, redes etc etc):sad2:


Gracias por tu ayuda compañero!
 
De nada hombre! Eso si, no soy ningún máquina, simplemente me pasó a mi también antes que a ti y cuando llamé al servicio técnico, fue lo que me dijeron... Me alegro de que te haya servido

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba