• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como puedo mejorar estos faros?

mequemovivo

Detallista
Hola.en general ya tengo mi coche mas o menos en condiciones, pero tengo una espinita para estar al 100% con mi coche, a la luz del día esta bien pero cuando llega la noche le veo un haz que no me gusta y que difumina el faro delantero
yde2ydy4.jpg

arataju7.jpg

La verdad es que en la foto no se aprecia tanto como en persona.
Ahora viene el problema...
Cuando yo compre el coche los pilotos ya estaban lacados....

Que puedo hacer para intentar pulirlos?

enviado desde mi ladrillo
 
Pues teniendo pulidora, pads pequeños de 3-4" y pulimentos. Lijas no te harán falta porque es solo mejorarlos, no restaurarlos.
 
Y un pequeño roce en el cuadro del marcador?? Existe algo pequeño como para poder pulir sin desmontar?

enviado desde mi ladrillo
 
Pero estando lacados se puede pulir?

enviado desde mi ladrillo

Claro, lo que habrá que ver es la calidad de ese relacado. Puede ser que si lijases te lo llevases por delante. No sé si es que tus faros se pusieron mal alguna vez y te los restauraron bien lijando, puliendo y relacando, o te lo lacaron por las buenas.

En cualquier caso hasta que no se tiene el caso por delante no se puede decir nada seguro.


Y un pequeño roce en el cuadro del marcador?? Existe algo pequeño como para poder pulir sin desmontar?

enviado desde mi ladrillo

Depende de lo fuerte que sea el Plast X de Meguiar¡s funciona bien.
 
Y una duda más. ..un vez que se pula el faro...se puede mantener sin llegar a lacar de nuevo? Quedaría bien?

Creo que el haz de luz difuminado que se ve es el reflejo de la laca que se vuelve a meter dentro del faro y ke da ese aspecto de faro viejo...por eso os pregunto si se puede dejar sin lacar desoues de pulirlos

enviado desde mi ladrillo
 
Vale...eso no es problema. ..voy a probar con eso y os cuento y os enseño el resultado. Gracias oor tu pronta respuesta

enviado desde mi ladrillo
 
Por aquí estoy de nuevo....par3ce ser que eso que afea y estrooea a mis ojos los faros es por dentro. ..y se supone que es hermético. ..aqui no hay tu tia verdad?

enviado desde mi NOTE II now Free
 
Por aquí estoy de nuevo....par3ce ser que eso que afea y estrooea a mis ojos los faros es por dentro. ..y se supone que es hermético. ..aqui no hay tu tia verdad?

enviado desde mi NOTE II now Free

Hay quien se aventura a abrir el faro, pero cada coche es un mundo, son delicados y no todos es quitar tornillos o grapas, si van con silicona en las juntas, ésta la tienes que renovar si o si para que recupere la estanqueidad, si son de xenon mas cuidado debes tener con la lupa, etc.
 
no te aventures en abrir unos faros para limpiarlos o pulir por dentro, la movida es brutal, empezando con que posiblemente tengas que poner los faros al horno o darle con una decapadora alrededor hasta conseguir abrirlos. Al llover o limpiarlo te entra humedad en el interior? si es así puede que tengas una posible causa de porque el problema es dentro, en caso de no entrar humedad, descartaría poros de cualquier tipo, como mucho revisa que estén bien puestas las tapas traseras y poco mas podras hacer, en caso de entrarte humedad puedes sellar alrededor del faro en la union entre el plastico transparente y el negro con silicona para evitar que siga entrando agua o cualquier cosa.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba