• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quien se dedica al detailing en zona de huelva y sevilla?

mequemovivo

Detallista
Me gustaría saber donde llevar mi coche en estas zonas para hacer varias preguntas relacionadas con detailing...alguien sabe? ? Gracias

enviado desde mi ladrillo
 
Aquí uno compra cuatro cosas y ya se cree Paul Dalton. No me extraña que mucha gente no quiera repetir en un detallado al no recibir calidad.
 
Aquí uno compra cuatro cosas y ya se cree Paul Dalton. No me extraña que mucha gente no quiera repetir en un detallado al no recibir calidad.

No se si lo dices por mi en concreto o por otros pero creo que para repsonder algunas dudas ya los que andamos por aqui tenemos claro de que va este mundillo. No voy a entraren quien o quienes estan preparados para atacar un trabajo y quien no pero creo que ese comentario puede resultarle molesto a mas de uno.

Saludos!
 
Aquí uno que esta empezando por Sevilla

Aquí uno compra cuatro cosas y ya se cree Paul Dalton. No me extraña que mucha gente no quiera repetir en un detallado al no recibir calidad.

No se si lo dices por mi en concreto o por otros pero creo que para repsonder algunas dudas ya los que andamos por aqui tenemos claro de que va este mundillo. No voy a entraren quien o quienes estan preparados para atacar un trabajo y quien no pero creo que ese comentario puede resultarle molesto a mas de uno.

Saludos!

Cierto Safi, y demás compañeros, el comentario puede ofender a más de uno. :nono:
Pero también tenemos que entender que ofrecerse para detallar un coche es una cosa muy seria.
No olvidemos jamás lo que le ocurrió a nuestro compañero JLD1976, es el mejor ejemplo de la crítica de Safi:

https://www.forodetalles.com/cuidad...limenteis-en-pulidosforos-granada-carlos.html

Aunque tampoco hay nada de malo en resolver el par de dudas que una persona pueda tener si uno es iniciado en el Detail y ya las sabe responder... :cool2:

Desde que un detailer comienza en el mundillo hasta que llega a poder ganarse el "Título" pueden pasar perfectamente 3 años.
Y aún así se continúa aprendiendo cada día más... Nunca sabemos todo, y continuamente salen nuevas técnicas y productos. :)

Yo particularmente no quiero que nadie se sienta ofendido, pero sí que es cierto que muchos llegan, ven de qué se trata el Detail, y ya creen que esto es la Gallina de los Huevos de Oro. Y todo el mundo cree haber tenido la idea del siglo, estando dispuesto a montar un negocio de este tipo para hacerse millonario... Hay muchos temas en el foro al respecto.

https://www.forodetalles.com/compra...-saber-un-sitio-donde-comprar-maquinaria.html

Si así de fácil fuera, muchos negocios habrían proliferado.

Un Abrazo. :wink2:
 
Yo particularmente no quiero que nadie se sienta ofendido, pero sí que es cierto que muchos llegan, ven de qué se trata el Detail, y ya creen que esto es la Gallina de los Huevos de Oro. Y todo el mundo cree haber tenido la idea del siglo, estando dispuesto a montar un negocio de este tipo para hacerse millonario...

Ahí la has clavado.
Sólo hay que leer en el foro y uno se da cuenta a que me refiero.
 
Suscribo lo dicho por Axel, pero en defensa de Safi he de decir que pienso que lo ha dicho porque quizás pensó que el post iba un poco de "detailers profesionales por Sevilla, Huelva" y no como creo que era la idea del autor del post, de simplemente poder contactar con alguien de las cercanias para resolver dudas "sencillas", no para encargar un trabajo.

Muy bueno, el recordatorio de Axel del compañero jaws24, el cual sintió que "le quitamos" las ganas de abrir un centro de detailing... fue el caso de una persona que aun no sabia ni pulir y ya creia que esto efectivamente era la gallina de los huevos de oro... je! pues no hay tela que cortar antes y como si la situación de nuestro pais invitase a "riesgos"....

En fin, que nadie se ofenda porque el comentario ha ido en ese sentido a buen seguro y a seguir practicando todos, que nunca nos viene mal

Saludetes.
 
Pues yo no se que habéis podido entender con lo de que estoy empezando. No he dicho que me dedico a esto ni he dicho que he montado nada y menos que vaya a vivir del Detail

Me refería a que estoy empezando a aprender

Sinceramente tengo trabajo fijo,no me falta el dinero y esto para mi es iniciarme en una afición que si avanza pues ole mis huevos....pero bueno, opinar es gratis. Eso si con respeto siempre mejor.

Un saludo
 
Última edición:
Pues yo no se que habéis podido entender con lo de que estoy empezando. No he dicho que me dedico a esto ni he dicho que he montado nada y menos que vaya a vivir del Detail

Me refería a que estoy empezando a aprender

Sinceramente tengo trabajo fijo,no me falta el dinero y esto para mi es iniciarme en una afición que si avanza pues ole mis huevos....pero bueno, opinar es gratis. Eso si con respeto siempre mejor.

Un saludo

Yo entendí desde el primer momento lo que queríais decir... :cool2:

Un Abrazo. :wink2:
 
Vaya la que he liado.queria puntualizar que busco a alguien que resuelva mis dudas profesional o no...estoy seguro que cualquiera de vosotros esta mas preparado que yo y queria ver una opinión in situ con el coche y no a través de aqui con fotos..ya que no se ve ni parecido al problema que le veo a mis faros delanteros. ..estan como quemados pero por dentro. ..y queria ver ooiniones varias...como digo de profesionales o de aficionados...sie do estos últimos a veces mas profesionales que los primeros. ..y digo a veces para salvar mi culo en este post antes de que me señaleis que haya dicho una barbaridad. Jejejej.
Saludos amigos! !

enviado desde mi NOTE II
 
yo soy de asturias pero ahora en diciembre marcho a seviilla y me gustaria aprender mas sobre este mundillo aver si seria posible quedar para aprender mas
 
Carcareeruope
Volver
Arriba