Carcareeruope

Usos del ClearKote Quik Shine

llako

Nuevo detallista
Hola,

Tengo este producto principalmente porque he leido que vale para quitar el polvo del coche a diario (entiendo que cuando está limpio y sólo tiene povillo) pero mi duda es:

- ¿Qué mas usos se le puede dar? (limpieza llantas, cristales, .....)

Gracias

Hola llako
Según la descripción del producto en cualquier sitio que no sean las ruedas, en la práctica donde mejor resultado dará será en la pintura y como mucho cristales, pero de aquí a limpiar llantas no, no merece la pena ya que no es un producto específico para ello.

Entonces, ¿se puede limpiar los cristales con este producto?

¿también se puede usar para quitar mosquitos?

Entonces, ¿se puede limpiar los cristales con este producto?

¿también se puede usar para quitar mosquitos?
Se puede utilizar para eliminar mosquitos recientes sin lavar y durante el lavado, como cualquier QD
En el lavado prueba a pulverizar antes de enchufar la zona con la pistola de agua a presion, salen ligeramente mejor. Pero ojo estoy diciendo mosquitos recientes.
Para los cristales a mi particularmente no me gusta...

yo cuando estuve en asturias tenia el morro lleno de moskitos, y no tenia antimoskitos, y me recomendaron pulverizar qd para q se fueran hablandando..
heche s&g y a los 10 min (ya estaba en la gasolinera) meti el coche en el lavadero y se kitaron todos, pero claro.. eran recientes de 2h atras.. seguro q con agua tb hubieran salido

Vaaamos a ver,el QS es para limpiar polvo de dos dias,manchas de dedos,etc,consiguiendo un brillo espactacular.:cool:

Para los cristales,aunque puede valer,hay cosas mas especificas.:confused:

En cuanto a darle a las llantas....:nono:

...pone que se puede usar en salpicaderos, etc.....yo no le probado para eso aún. En plásticos exteriores el tacto que deja es suavecito...pero NO oscurece, no sé si me explico.

Yo lo uso sobre todo para darle un extra de brillo cuando seco el coche despues de lavarlo, lo probe en el Ford Ka de mi hermana y dio resultado asi q cuando me apetezca lo hare tambien en el mio!

Yo lo uso sobre todo para darle un extra de brillo cuando seco el coche despues de lavarlo, lo probe en el Ford Ka de mi hermana y dio resultado asi q cuando me apetezca lo hare tambien en el mio!

Efectivamente, en el mio hago exactamente igual, le doy una pequeña pasada con el QS y parece que lo hubieras encerado anteayer, y con un tacto sedoso. ¿Por cierto como va tu techo? ¿has conseguido mejorarlo?

el QS vale para eliminar mosquitos si son del dia, y tambien cagadas de pajaro si tambien son del dia.
tambien es valido para cristales actuando como un ligero limpiacristales, y repele el agua, aunque tambien muy levemente.
tambien vale para plasticos y gomas dejandolos satinados.
en interior vale para salpicadero y demas plasticos dejandolo brillante (a mi personalmente no me gusta el acabado)
tambien se puede mezclar con el champu de lavado dejando un acabado mas brillante
de los QDs es de los mas completos sin lugar a dudas.

gandolfini.. un qd es especifico para eso, estamos hablando d elos "otros usos"
Dice textualmente:
Tengo este producto principalmente porque he leido que vale para quitar el polvo del coche a diario
y por eso he contestado que vale para descontaminar. Nosotros podemos dar por hecho que esa es su principal utilidad, pero él a lo mejor lo desconoce ... :)

ya weno gandolfini, en parte tienes razon y si a sido una buena matizacion.. pero debia saber ya de "base" si sabe q es descontaminar para q sirve un qd.. es casi de lo primero q se aprende

el QS vale para eliminar mosquitos si son del dia, y tambien cagadas de pajaro si tambien son del dia.
tambien es valido para cristales actuando como un ligero limpiacristales, y repele el agua, aunque tambien muy levemente.
tambien vale para plasticos y gomas dejandolos satinados.
en interior vale para salpicadero y demas plasticos dejandolo brillante (a mi personalmente no me gusta el acabado)
tambien se puede mezclar con el champu de lavado dejando un acabado mas brillante
de los QDs es de los mas completos sin lugar a dudas.
Yo sigo sin explicarme eso de añadir al jabon :confused:. Si luego aclaras

izual, si lo hechas al agua (en pekeña proporcion segun able con jgv) el agua contendra QS y dejara el brillo como si despues de lavar, le dieras una mano de qs para realzar el brillo

Carcareeruope
Volver