• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Coating aplicado a pistola

Paco morgado

Nuevo detallista
Hola amigos, he visto en algunos vídeos, detalles de Malasia, que aplican el coating final a pistola en vez de a manó. Alguien sabe de que producto se trata y si se puede adquirir aquí en España. Hablan de una duración de cinco años y el acabado es espectacular. Un saludo
 
Serán algunos mas liquidos, sin duda. En Malasia y por ahi se ven detailers y técnicas un tanto "originales" a veces...
 
El Permanon supershine se puede aplicar a pistola,aunque sale bastante carillo.Lo mismo con el Gtechniq C2 que dicho sea de paso es el mismo producto.
Un saludo
 
Hola amigos, he visto en algunos vídeos, detalles de Malasia, que aplican el coating final a pistola en vez de a manó. Alguien sabe de que producto se trata y si se puede adquirir aquí en España. Hablan de una duración de cinco años y el acabado es espectacular. Un saludo

Lo de los 5 años me permito ponerlo en duda. Me parece que todos los fabricantes son demasiado optimistas con sus cálculos.
 
Antes era Permanon que hacia el C2 para Gtechniq.
Ahora ya no es asi y para mi punto de vista el C2 ahora es bastante malillo y no tiene nada que ver con el primero(el precio no cambia mucho).
Saludos
 
Yo ya me he cansado con los coating.Despues de cuatro coches entre Cquartz y Tacsystem ,he vuelto a disfrutar del maravilloso mundo de las ceras .Me he podido hacer en mi arsenal con una muy buena colección de ceras de gama altilla y estoy encantado la verdad
 
Yo ya me he cansado con los coating.Despues de cuatro coches entre Cquartz y Tacsystem ,he vuelto a disfrutar del maravilloso mundo de las ceras .Me he podido hacer en mi arsenal con una muy buena colección de ceras de gama altilla y estoy encantado la verdad

Jejejej mas dudas , tacsystem no la conocía.... elmitg, pues tal vez sea la mejor solución ir por las ceras.

Un saludo
 
Yo como digo estoy encantado no , lo siguiente , con mis ceras. Y ni se me pasa por la cabeza volver a usar coating


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba