hola rott, eres de mi zona, te puedo decir varios sitios.....
en leganes, q segun dices eres nuevo.... es una de las ciudades de al lao de fuenla, en el centro comercial parkesur, un poco pasado, hay un centro de automovil q se llama ELMA, segun me han dicho, ahi se puede hacer, yo todavia no he ido nunca..... bohemundo creo q si, el fue el q me lo dijo.
otro sitio, es en el mismo centro comercial parquesur de leganes..... an puesto unos nuevos lavaderos al lado del norauto, segun me dijo bohemundo, el el otro dia estuvo x alli y no le dijeron nada, la verdad q tienen buena pinta, ya les habia hechado el ojo xq siempre q e ido nunca e visto encargado..
luego, otro sitio, y donde yo voy, es en el lavadero de MAKRO (entre leganes y getafe, este posiblemente sea el lavadero q mas cerke te kede) son unos grandes almacenes. en la zona del lavadero, tienes 3 boxes, uno al descubierto, q la gente no le gusta usar.. y q yo si uso xq con 1 € mojas el coche entero, y te aburres de esperar a q se acabe... con otro euro lo aclaras y fuera.. y como ese descubierto, "nadie" lo suele usar.. pues puedes estar alli con tu cubito xq no te dicen nada (ademas, es en el unico de los 3 box de lavado q no pone q esta prohibido el uso de cubos y esponjas ajenas al lavadero)
pero.... si vas un dia q hay mucho jaleo, los encargados no te suelen decir nada, xq ya se encargaran la gente q esta esperando alli... si te ven con el cubito te diran.. oyeeee q ya es hora..., asiq cojes, lo mojas, te sales fuera y te pones justo detras, q es donde estan las aspiradoras..... te pones ahi en un rinconcito.... y te pones a lavarlo, cuando termines, al box y a aclarar.. y ya esta, luego sales, vuelves donde las aspiradoras...y lo sekas, sellas, enceras.. descontaminas y lo q tu kieras.. me e tirao yo alli mas de 4h seguidas y no me han dicho nada.....
lo malo de este sitio? pues q pega la solanera q da gusto.... yo suelo ir a las 3-4 d la tarde, q no hay nadie y puedes estar en el box trankilamente.. y si hay alguien... a esas horas, hay una zona q le da la sombra, y ahi se donde me pongo, si veo q hay mucho sol, y no hay sitio..... pues hago un lavado con jabon q no necesita aclarado, q es, lavar uan zona y sekar esa zona, asi no se te kedan markas de agua ni nada, y puedes hacerlo al sol, xq aunq la chapa este caliente, el agua de alli sale fria como un tempano.... y no le da tiempo a sekarse antes de q tu con la WW lo sekes.
si tienes dudas de como llegar, avisame, si kieres kedamos un dia y te enseño donde esta, a mi a pesar de no haber probado los otros.. me encanta el makro, xq encima en la zona donde me pongo, hay unos bordillos volcados para q los coches x si te descuidas no golpeen un edificio q ahi alli.. yo me pongo ahi, me subo al bordillo.. y llego perfectamente al techo del coche.....
si kieres kedar algun dia para q te enseñe el sitio avisame
PD una pega q tiene el lavadero del macro... q tiene "horario" de lunes a sabado de 10 a 20 y festivos.... no me acuerdo el horario de todas maneras, cuando vuelva a ir lo miro..., alli lo sueles tener puesto en carteles...
ah, justo detras del box de lavado descubierto, esta la puerta de salida del lavadero automatico..... AHI tienes un grifo para cojer agua (el agua la cortan cuando es fuera de horario del lavadero, n te pase lo q ami q un dia fui a las 9.30 y no habia agua)