• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recomendacion de productos

Cantabron

Nuevo detallista
Buenas tardes:
Quisiera que me recomendarais unos productos buenos y baratos al poder ser.
Necesitaba un pulimento que sirva para pequeños rayones... (soy novato), una cera liquida de esas rapidas, un limpiallantas de aluminio y otro para los neumaticos y por ultimo un limpiasalpicaderos.
Muchas gracias.
 
Aunque hay mucha info ya en hilos del foro, te diría pulimento y para aplicar a mano el Ultimate Compound de meguiars. Limpiallantas el imperial o el de angelwax. El blitz para limpiar neumáticos y mucho más y limpiasalpicaderos como ya tendrías para lo gordo el blitz, el cockpit premiun, si te gusta acabado mate o el vlr si te gusta más satinado o brillante.
Cera rápida y barata, el aquawax, aunwue no dura casi. La de optimun o la meguiars aguantan algo más.
 
Aunque hay mucha info ya en hilos del foro, te diría pulimento y para aplicar a mano el Ultimate Compound de meguiars. Limpiallantas el imperial o el de angelwax. El blitz para limpiar neumáticos y mucho más y limpiasalpicaderos como ya tendrías para lo gordo el blitz, el cockpit premiun, si te gusta acabado mate o el vlr si te gusta más satinado o brillante.
Cera rápida y barata, el aquawax, aunwue no dura casi. La de optimun o la meguiars aguantan algo más.
Muchas gracias por la info.
¿Para el limpiasalpicaderos tambien puedo usar el Blitz? No me ha quedado muy claro.
 
Última edición:
Si, lee las especificaciones porque sirve para limpiar casi de todo. Eso si, reseca algo por lo que cuanto menor proporción mejor. Y para limpiezas fuertes, no para mantenimiento, para esas el cockpit o semejantes
 
Carcareeruope
Volver
Arriba