Carcareeruope

plataforma

jorxluc

Detallista
pongo esta foto de unas plataformas que compro mi jefe hace un tiempo, que nos pueden servir para detallar coches altos o para detallar con mas comodidad, tengo que decir que tienen una altura de 50 cm, largo de un metro y soportan una carga de 150 kilos
29-11-06_0628.jpg

Pues yo habia comenzado con un cajon grande de naranjas muy majete a 0€ de coste, pero esto ya es otra cosa........................:ahah: :ahah: :ahah:

A mi me parece genial.
Maesal no suele necesitar eso (que suerte), lo que pasa que el Rexton era otra cosa.

Esto es como todo,depende de lo que te qieras gastar y de lo pijotero que seas.

Tienes desde la caja de naranjas de Nerete,hasta la peazo de plataforma de la foto,pasando por el taburete de Ikea de Maesal.

os tengo que decir que la plataforma no nos salio muy cara si mal no recuerdo fueron 50 o 60€, mañana a ver si subo una foto de unas sillas que tenemos especiales para las embarazadas, que para los muy pijoteros detallen sentados es la pera, con esto no quiero ofender a nadie que detallar sentado tiene que ser lo mejor, lo digo por el precio, cerca de 200leuros:eek:

Mammma mia, 200 euros eso, esto ... la banquetita, fliiipa. :eek: :eek:
La única diferencia que parece que puede haber con una silla de oficina, es la forma "ergonómica" del reposanalgas, además no parece la más adecuada para chicos, ejeemmmm (esa forma en la que termina no se yo:( :( :laugh: :laugh: ) teniendo en cuenta que una de oficina se puede encontrar (en buena calidad) por menos de 100 euros :eek: :eek: :eek:

Mammma mia, 200 euros eso, esto ... la banquetita, fliiipa. :eek: :eek:
La única diferencia que parece que puede haber con una silla de oficina, es la forma "ergonómica" del reposanalgas, además no parece la más adecuada para chicos, ejeemmmm (esa forma en la que termina no se yo:( :( :laugh: :laugh: ) teniendo en cuenta que una de oficina se puede encontrar (en buena calidad) por menos de 100 euros :eek: :eek: :eek:

pues aunque no lo parezca, para chicos es mogollon de comoda, eso si te obliga a tener las piernas abiertas, nosotros las utilizadmos para las chicas de calidad fin de linea que esten embarazadas precisamente por esa ergonomia que no se que ventajas tiene para para la columna vertebral y el feto, tengo que decir que en mi empresa somos en total 25 hombres y 150 mujeres

Jaja, me gusta el post !!
A mí los peldaños estos del Ikea me costaron 19.95 € creo q fueron, la verdad es q está bien y para hacer techos sin q se me cargue el hombro es suficiente. Claro, que haya otra cosa en el garaje ocupando sitio a mi madre no le hace gracia, tendría q ser plegable, etc... pero bueno, a ese precio...
Salu2 !!

Umm me ha gustado el taburete ese pa pulir, y el escalon ese que ponian al principio si q puede ser muy util para pulir y lavar coches muy altos!!

Carcareeruope
Volver