Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un muy buen complemento!
a mi lo que me gustaría tener es uno de esos taburetes rojos y negros para pulir sentado!
Es un muy buen complemento!
a mi lo que me gustaría tener es uno de esos taburetes rojos y negros para pulir sentado!
) teniendo en cuenta que una de oficina se puede encontrar (en buena calidad) por menos de 100 euros Mammma mia, 200 euros eso, esto ... la banquetita, fliiipa.![]()
![]()
La única diferencia que parece que puede haber con una silla de oficina, es la forma "ergonómica" del reposanalgas, además no parece la más adecuada para chicos, ejeemmmm (esa forma en la que termina no se yo![]()
![]()
![]()
) teniendo en cuenta que una de oficina se puede encontrar (en buena calidad) por menos de 100 euros
![]()
![]()
![]()
jorxluc;42283l tengo que decir que en mi empresa somos en total 25 hombres y 150 mujeres[/QUOTE dijo:Ahhhhh,trabajas en el paraiso,no?![]()
![]()
pues te parecera dificil de creer pero para mi gusto solo merecen la pena 10 como mucho, porque no tengo fotos que si no ya veriaisAhhhhh,trabajas en el paraiso,no?![]()
![]()
y eso que la media de edad es de unos 30 añosUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.