Carcareeruope

¿Dónde lavar el coche a mano en Barcelona?

Aaamos

Nuevo detallista
Hola a todos,

me gustaría saber dónde puedo ir a lavar el coche a mano (lavarlo yo con mis productos). Algún sitio donde haya manguera o que esté preparado para el lavado de coches.
Barcelona y alrededores.

Conozco sitios de lavado con pistolas de agua a presión pero no creo que te dejen lavar tu coche a mano y ocupar un sitio durante tanto rato.

Gracias!

Se me fue el hilo de este hilo (valga la redundancia).

Soy del Ensanche Izquierdo de Barcelona, aunque voy bastante por la zona de diagonal-pedralbes que es donde está mi universidad (UPC).
Aunque no me importa desplazarme un poco.

Cuando pregunto por un sitio para lavar a mano me refiero a algún lugar donde puedas hacerlo sin tener que estar pendiente de gente que esté esperando... (Aclaro: típico sitio de mangueras a presión donde no puedes estar ocupando el sitio durante 30 minutos...)

Gracias!

hay uno bastante cerkita de la makinista q no esta mal, alguna vez e ido con el de la coleta ;) y no ha pasado nada

Miraré el de alrededores de TV3 pq el de la maquinista está más lejos y además con tan pocos datos no lo encontraría...:eek:

Gracias

q el de makinista esta mas lejos del ensanche?hombre claro depende de donde vivas pq el ensanche es muy grande

una manzana detras de la makinista, ahora no recuerdo las calles exactas. pero desde mi casa esta a un tiro d piedra y yo vivo en villa olimpica

Todo sea que un día me pase y nos encontremos por allí y con el amigo ixil ;)
A ver si un día volvemos a organizar una miniKDD y nos vemos para copiar al coleta las técnicas :ahah: :ahah:
Ahora viene lo de a mi .... chupen :ahah: :ahah:

No me seas vulgar Khakis, por favor!!!!!!!!!
Es territorio cherokee, no te veo yo lavando el audi rodeado de hostiles.....

Chicos Duncan os pasa algo ultimamente?????:ahah: :ahah:
Estais flipaos¡¡¡

Aamos - cerca de diagonal con tarradellas hay uno pero me hecharon de ahi¡¡
se estaba bien pero solo por las tardes,fue por la mañana ke me echaron desde ese dia no he vuelto pero la verda detallaba casi siempre alli y me iba muy bien sobre todo por ke sobre las hay sombra¡
Otra opcion al lado del cementerio de Poble nou alli puedes ir a la hora kieras,eso si para detallar como ke no,hece demasiado sol y en verano ni te cuento¡
Otra de mis opciones la gasolinera Galp de zona franca aunke solo dispone de dos boxes asi ke segun el dia hay ke esperar, y subirte a montjuic a detallar o alli mismo puesto ke la calle esta cortada y tambien se esta bien, eso si no vayas tarde por ke no hay muy buena gente a partir de ke oscurece.:cool:

pero si en zona son todos majisimos!!!!pa detallarte las llantas son tan majos q t las desmontan, eso si haber si te las devuelven...:ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver