• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consulta a expertos

luisjiayu

Detallista
Hola a todos, ando dándole vueltas a lo de comprar una pulidora pero antes quisiera que me diéseis una opinión sobre el estado de la pintura del coche (Mondeo), que tiene los tipicos arañazos de un coche del 2002 pero aparte tiene un par de "detalles" más serios, y mi pregunta es si se corregirían con un pulido y si es así que material me haría falta. Un saludo.
luisjiayu-albums-fotos-mondeo-picture18288-dsc-0096.jpg
 
Ahora si se ven.

Pero siento decirte que eso son desconchones en la pintura y puliendo no se arregla. Parece como una zona repintada y que ha saltado la segunda capa.
Toca pintar de nuevo.

Un saludo.
 
+1.A repintar toca.
Y un consejo , cambia de chapista, porque lo que se ve es de baja calidad(pintura y laca).
A mi una vez me metieron una porqueria similar (laca sobretodo) y por mas que protegia (ceras , sellantes, coatings)y pulia, no le sacaba punta .Fui y me queje y me dijeron que es que era una laca de una marca nueva o no se que ,y que ahora usan otra ,porque no fui el unico que se quejo.
En fin ,Dios sabra lo que usan algunos talleres y si cuela cuela ,dinero al bolsillo y al cliente que le den , y que cuando se le arañe o desconche (como es tu caso),otra vez a repintar , con el consiguiente gasto que eso conlleva.Saludos
 
Pregunto:

Eso no puede ser una cagada de pájaro o similar que se ha comido la laca por completo? haber los expertos.

Yo pregunto porque para mi es la impresión que me da.
 
Y vuelvo a preguntar (hoy estoy preguntitas)

En un monocapa , seria posible recuperarlo con pulidora? me imagino que en el caso que si primero habría que lijar con agua (se que tiene un nombre el método que digo pero no me acuerdo)
 
Y vuelvo a preguntar (hoy estoy preguntitas)

En un monocapa , seria posible recuperarlo con pulidora? me imagino que en el caso que si primero habría que lijar con agua (se que tiene un nombre el método que digo pero no me acuerdo)

La cuestión no son las capas. La cuestión es que no falte 'material', ya sea laca o pintura.

Hay colores, como por ejemplo los metalizados, que siempre son bicapa.

Para más información sobre lo de lijar, busca la palabra 'wetsanding'.
 
La cuestión no son las capas. La cuestión es que no falte 'material', ya sea laca o pintura.

Hay colores, como por ejemplo los metalizados, que siempre son bicapa.

Para más información sobre lo de lijar, busca la palabra 'wetsanding'.

En este caso falta pintura, es un mono capa , en concreto un azul de un r5 del 79 xD
 
El coche tiene la pintura original, nunca se ha "retocado" la pintura. Yo pienso que es debido a los chinazos al circular detrás de otros vehículos (camiones, etc..) porque tiene varios, sólo que 2 de ellos tienen alrededor desconchones, pero sólo pasa en el capó. Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba