• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Elegir pads y pasos

luisjiayu

Detallista
No he podido aguantarme y le he dado con este pad y Waxpolish Soft de 1Z y estoy contento para ser la primera vez pero espero poder quitarle todos los swirls y para ello espero que me aconsejéis
 
ccdffde4fbff04e6ad89198f3786a14b.jpg
 
Muy bonito acabado, pero no dejes la pulidora sobre un panel recién pulido, que las carga el diablo :)
 
En primer lugar lo descontaminé, lavé, sequé y luego le dí con la pulidora y Waxpolish Soft de 1Z con el pad naranja que se aprecia en la foto.También probé en un trozo a darle con Ultimate Compound pero no noté diferencia y seguí con el 1Z y reservé el otro para otra ocasión. De la pulidora estoy totalmente satisfecho pero las dudas que tengo es con que pads debo trabajar para obtener los mejores resultados ya que hoy le dí con lo que tenía. Un saludo.
 
El WPS no es un pulimento realmente, es una cera con un poco de abrasivos, de ahi que "limpie", pero corregir... poco. El UC sí es un polish propiamente dicho... como te han dicho... no dejarla en lo alto de la pintura...ni salpicones.
 
Y luego como sellante FK1000 o Grojet 2000 y para rematar la faena Collinite 476s. ¿Que os parece?, o alguna recomendación al respecto. Un saludo.
 
El de lana en general, pero no pones de qué marca son esos pads. Esas cosas de amazon, de china, y de ebay que no son marcas habituales de detailing ni de herramientas de pulir no se suelen conocer por aqui, y en general son de calidad inferior.

El sellante FK se aplica y retira mas facilmente, la Collinite idem. Capas muy finas, sin superponer, e ir retirando cada 2 paneles. Cuando pulas encinta los contornos de alrededor, brazos de limpiaparabrisas, faros, filos de las puertas, etc.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba