Carcareeruope

¿Donde guardan los productos?

BentoKing

Detallista
Bueno, la pregunta es facil y clara, quiero saber donde guardan los productos, en casa, en una bolsa en el coche por si hay q hacer algo de ultima hora, que recomiendan tener siempre a mano....

Mas bien quiero que me den consejos.

Hola BentoKing
Yo el 98% de las cosas en el trastero de mi casa. En el coche lo imprescindible, un par de MF y un poco de QD.

yo tengo todos los productos en casa, y en el coche llevo botecitos con todos los productos q se pueden dividir, x ejemplo el tire foam no puedo dividirlo.. asiq ese esta entero en el coche, y las mf aplicadores y demas, en el coche tb... en bolsas de maletero como esta...
http://img180.*************/img180/2757/dsc00195filteredkq0.th.jpg

Yo los tengo todos en un armario de resina al zurro... excepto ceras y en verano productos q tengan disolventes :laugh:

Yo tengo todos los productos en el trastero, excepto un par de bayetas de mf que llevo en el coche, pero estoy detrás de hacerme con unos botecitos y una red como Tole16V para llevar un poco de QD, limpia cristales, APC, etc.

Por cierto Tole16V, que aseado eres que llevas en el coche hasta un cepillo de dientes :D

gandol, si.. esq hay sitios donde no llega la mano...

las bolsas con red a mi me las consiguio mi colega remove, las compro...... creo q en alcampo.. cuando le vea le preguntare... 4€

Yo lo gerenal en el garage,y luego los productos mas usados,como QD,Champu,Acondicionadores,etc,en botes mas pequeños en bolsas en el maletero,un estilo a Tole,pero con mas estilo.:D :ahah:

Jajajajaja tanto caché pero no veo fotos Bohemundo xD Bueno yo tambien eh optado por una bolsa de esas q se quedan pegadas por el velcro. La cosa es si me llegan los productos :F Eso de pasar los productos en botes mas pequeños es buena idea. Lo tendré en cuenta :D

las bolsas con red a mi me las consiguio mi colega remove, las compro...... creo q en alcampo.. cuando le vea le preguntare... 4€

Tole llevas la misma bolsa que llevo yo y también la compré en Alcampo. Está bastante bien porque con el velcro se agarra como una lapa a la tapiceria del maletero y no se mueve ni un milímetro.
Yo llevo dentro los triángulos de emergencia (que así no me andan trasteando de un lado para el otro) y algun productillo (aunque la mayoría los tengo en el trastero de casa). Y en las bolsitas laterales alguna cosilla más (guantes de latex desechables, linterna, un bote pequeño con Sonax... y hasta uno pequeño de colonia de lavanda:ahah: para restregar las manos así que se acabó la tarea...)
Muy práctica la bolsa! Estaba de oferta en Alcampo cuando yo la pillé y muy barata.
Solo le veo un defecto. Al llevar los productos en la bolsa, cada vez que se abre la bolsa al tener que levantar la tapa para abrirla se vuelcan todas las botellas. ¿No te pasa a ti?
Estoy pensando en hacer un apaño, cortarla por arriba y ponerle una cremallera, o simplemente dejarla abierta sin cremallera, de ese modo será mucho más práctica y mucho más facil de utilizar las cosas del interior sin que se vuelque todo lo de los bolsillsos cada vez que se abre.
Lo que no se me había ocurrido es repartir todo el arsenal de productos en frascos pequeños como haces tu.
Y encima todos los frascos con su etiqueta mediante impresora si no me equivoco....Vaya tio cuidadoso y supermeticuloso que debes de ser ...:cool:

Última edición:
joder, ya te digo q si me pasa, es un ascooooo xq yo tengo 2 mochilas de esas, con 6 botes cada uno.. y cada vez q abres la tapa.... plaaaaaaaaf todos fuera y es un asco... yo tenia pensao hacerle como una tapa a la rejilla.. ya vere q invento.... jejej
yo la idea de los fraskitos la coji de bohemundo... y asi llevo todo el arsenal en el maletero, total, no uso el maletero para nada, y asi no tengo q estar cargando todos los dias q voy a hacer algo al coche con las cosas.. q si hoy este champu.. q si hoy este sellante.. q si mierda necesito esto q me lo e dejao enc asa....

Yo empleo una bolsa alargada, como esta...

BOLSAMALETERO.jpg

La llevo en una esquinilla, y me cumple muy bien para llevar a parte del APC & QD todo el tema de triángulos, luces, chaleco...

Yo empleo una bolsa alargada ...

La llevo en una esquinilla, y me cumple muy bien para llevar a parte del APC & QD todo el tema de triángulos, luces, chaleco...
¿No tiene velcro, verdad? porque dices que la llevas en una esquinilla y por lo tanto irá suelta ¿no? :confused:

gandolfini, yo llevo 4 mochilillas, 1 con los triangulos, un poco de aceite q me sobro de la ultima vez q cambie el aceite al coche y lo llevo para rellenar.... papeles del coche y un juego de destornilladores y herramientas varias...
en otra llevo productos de la tienda "no divisibles" q sean altos, autosol tar stain remover.. apc en bote grande, no rinse en bote grande... tire foam.. en otra llevo todo MF (WW varias MF, ultramullidas varias aplicadores etc etc) y botes en la rejilla, y en otra llevo un par de toallas mas q no me cabian y el resto de los botes, las ceras... sellante de llantas...y un par de cepillos.
yo las llevo x todo el lateral dejando un sitio en el medio x si tengo q llevar algo.. y llevan velcro y tb las llevo en las eskinas.. mas q nada para q no molesten... y como agarra el jodio velcro

Yo guardo todo el en "cuarto del despelote" de mi piso ,ejejejejeee, allí solo entro yo, mi esposa no se anima........................:ahah: :ahah: :ahah:

Yo lo tengo todo en el armario del balcón,a la sombra,excepto el guante,sonax,WW,apc,tiefen,limpiacristales y varias mf,que ván en una mochila en el maletero,es decir,lo que considero un mínimo para el cuidado interior y exterior del vehiculo por si me pilla fuera de casa.
Saludos.

Carcareeruope
Volver