• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lavado a Mano MADRID: ¿Alquiler de BOX de lavado por horas?

infiga00

Nuevo detallista
¿Conocéis en Madrid algún sitio donde puedas alquilar por horas un box de lavado, para lavar el coche tranquilamente con tus productos, etc.?

Gracias!
 
Hola, llevo años buscando lo mismo y lo mejor que he encontrado, pero bastante lejos de Madrid es, Autopasion en C/Berlin,60 en PARLA.
El precio desde 5€ por 30 minutos.
Google
Si alguien conoce algo parecido mas cerca de Madrid seria fabuloso.
Saludos
 
Y sin pagar los tienes. Anda que no he lavado yo en lavaderos sin pagar un duro que no sea el euro de la máquina.
 
Safi, yo también he usado muchas veces los lavaderos de monedas, pero es muy estresante tener que estar con la angustia de la gente esperando y con la losa de que te digan que no puedes usar tus productos.
Por eso cuando está bastante sucio, con media hora da para bastante.
Saludos
 
Safi, yo también he usado muchas veces los lavaderos de monedas, pero es muy estresante tener que estar con la angustia de la gente esperando y con la losa de que te digan que no puedes usar tus productos.
Por eso cuando está bastante sucio, con media hora da para bastante.
Saludos

-Ve cuando haya poca gente, en horas de menor tránsito.
-Si hay algun empleado por alli le comentas que tu limpias tu coche asi, que vas a ir con cierta frecuencia porque te gusta tenerlo impecable, y que por supuesto no harás a nadie esperar por tu presencia alli.

Se trata de buscarse las habichuelas y "pelearlo" un poco, no volverse a casa rendido a las primeras de cambio. Yo he estado en miles de lavaderos a las 7 a.m. como a las 00:00, mas deprisa y menos.... a todos nos gustaria tener un taller para nosotros solos, con nuestra música, limpio, en orden y silencio y sin que nos de el sol ni el aire... pero no siempre es posible.
 
Hola, llevo años buscando lo mismo y lo mejor que he encontrado, pero bastante lejos de Madrid es, Autopasion en C/Berlin,60 en PARLA.
El precio desde 5€ por 30 minutos.
Google
Si alguien conoce algo parecido mas cerca de Madrid seria fabuloso.
Saludos

Ojalá hubiese más sitios así...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba