• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Necesito Detailer en el Baix Llobregat

Elsie

Nuevo detallista
Hola a todos. ¿Conoceis alguno? Es que Black Detail me pilla muy lejos y necesito un detallado de esos de dejar el coche mucho tiempo. Me han pintado todo un lateral con piel de naranja a saco...
Muchas gracias de antemano y saludos desde Gava.
 
Hola,por st boi hay uno pero no recuerdo el nombre,se que esta por la calle central del poligono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me auto respondo. en Sant Boi es Extreme auto Dtailing, pero por lo que he visto en su página web se dedican a coches de muy alta gama (creo haber visto que tienen una delegación en Duwai).

No dudo de su profesionalidad, pero creo que los precios son un poco prohibitivos para mí. He visto las tarifas de Black Detail y me parecen más del nivel que mi modesto coche se puede permitir (tampoco dudo de su profesionalidad más que contrastada).

A ver si me supierais indicar algún otro detailer en el Baix Llobregat..

Saludos y gracias
 
Por esa zona creo que no hay nadie, al menos que postee sus trabajos o se de publi. Aunque black detail te venga algo lejos, si es para un trabajo grande, te puede merecer la pena. Es bastante habitual que tanto el cliente como el detailer se suelan desplazar si el trabajo merece la pena. A precios razonables y "terrenales". Piensa que hay muchísimas provincias que "no tienen" detailer "oficial", con lo cual mas complicado es que lo encuentres en la zona donde vivas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba