Carcareeruope

Meguiars en El Corte Inglés

Ayer ví en el Corte Inglés un expositor de Meguiars, con varios tipos de Cepillo para llantas, el Cepillo blanco para enjabonar, ceras, acondicionadores para piel, antiarañazos, etc. A ver si se van a dedicar al detallismo ...

Eso sí, mas caros que en la tienda.

Como dice alguien que conozco:
Unas fotos!!!!!
Jejejeje
Así podremos saber como se está "detalizando" El Corte Inglés.

Posiblemente tenga toda la gama de Meguiar's que aparece en su web en España, que es la línea usuario, aquí de momento no llega la gama profesional. Lo digo porque yo ya lo he visto a la venta en al menos dos sitios en Zaragoza (no ECI) y siempre son los mismos productos.

x suupesto... y seguro q peor calidad... podias haber hecho unas fotos pa ver q productos exactamente son...

Pues sí que eran de malísima calidad:

meguiars_tire_brush_LRG.jpg

meguiars_spoke_brush_LRG.jpg

meguiars_vawbb_LRG.jpg

scratchx_lrg.gif

meguiars_odorelim_LRG.jpg

además una Cera que no está en la tienda, y esa sí que pertenece al grupo de "CONSUMER":

product_G7014J.jpg

y esto:

product_X1190.jpg

51.jpg

Ahora quiero preguntar:

¿Porqué se presupone que al estar en El Corte Inglés han de ser de peor calidad?

Saludos

P.D.: Los precios, sí, más caros, pero no pagas gastos de envío.

Última edición:
¿Porqué se presupone que al estar en El Corte Inglés han de ser de peor calidad?

Saludos

Creo que se referian a la diferencia entre los productos de Meguiar's usuario y los productos de la tienda, no que fuesen peor los Meguiar's de ECI que los Meguiar's de la tienda, que evidentemente serán exactamente los mismos.

Pues sí que eran de malísima calidad:

meguiars_tire_brush_LRG.jpg

meguiars_spoke_brush_LRG.jpg

meguiars_vawbb_LRG.jpg

scratchx_lrg.gif

meguiars_odorelim_LRG.jpg

y además una Cera que no está en la tienda, y esa sí que pertenece al grupo de "CONSUMER"

Ahora quiero preguntar:

Saludos

todo eso estaba?pues es un puntazo eee

Ultimamente meguiars se esta expandiendo bastante, esta en casi todas las expos de relacionados con motor,y es posible ke si este¡

La revista Car & Driver regala un lote de productos Meguiars por una suscripción anual.
No me extrañaría nada que el Corte Inglés trajera productos de detallado aunque sean un poco más caros que en la tienda.
Seguramente sean los mismos.
Yo he visto productos de Autoglym en el Corte Inglés de Vitoria.
S2.

Pues esta muy interesante... tendre que ir a hechar un vistazo el hipercor de cornella de llobregat...

ayyy... TOLE16V... te vamos a castigar...jajjaja

Salu2!!!
en el corte de cornella (en la parte del parking, en la tienda de productos para coches, vi un jabon de sonax en una botella transparente con una especie de dosificador en el culo de la botella, y esta de color transparente con el tapon y dosificador en azul y la pegatina en cromado, creo k no la he visto en la tienda, pero no tenia mala pinta, eso si a 9.90€ el litro

en el corte de cornella (en la parte del parking, en la tienda de productos para coches, vi un jabon de sonax en una botella transparente con una especie de dosificador en el culo de la botella, y esta de color transparente con el tapon y dosificador en azul y la pegatina en cromado, creo k no la he visto en la tienda, pero no tenia mala pinta, eso si a 9.90€ el litro

Ya se ha hablado de ese Sonax en el foro.

Tambien lo tienen las gasolineras de Repsol, Campsa, y algun que otro centro comercial.

No es malo (seguramente el mejor que te vendan en un Hiper) pero es caro comparado con el 1z Raindance y no es mejor que este (he probado los dos)

El Sonax Extreme que tu dices vale 9,50 € y es medio litro
El Sonax Champu Brillo de la tienda vale 6,95 € y es un litro

Carcareeruope
Volver