Carcareeruope

Restos de goteras en pintura Ayuda please

javierlg

Nuevo detallista
Buenas, se me presenta este problemilla, os subo unas fotos para que las veais, y es que callo de unas tuberias agua en el parking y se me ha quedado las manchas que veis, cuando las mojas parece disimularse pero cuando se seca se quedan igual, puliendo con los productos de 1z y la PC he conseguido disimularlos un poco pero sigue su relieve....

chapa1.jpg

chapa2.jpg

chapa3.jpg

Mi pregunta es como podria hacer que desaparezca el relieve?? tendria que usar lija al agua? o con polish y si sigo insistiendo saldra??

GRACIAS!!

Puede ser q el agua si ha estado mucho tiempo sobre la pintura haya dañado la laca y no tenga solucion.
De todas formas puedes probar con metodos mas efectivos y abrasivos q los polish d 1z.
Gama menzerna, Power gloss y siempre te qdaran las lijas de agua. ;)

gracias por la contestacion, no se q sera, pero creo q si que se ha tenido q dañar un poco la laca, y aparte esta en relieve... El agua venia de filtrarse por tuberias y paredes asi que supongo q no solo seria agua...

Gracias y felices fiestas

Si, eso parece algo más que agua.
Además de lo dicho por Izual (menzerna power), antes de la lija podrías probar (yo todavía no lo he hecho) con la boina de lana (que perra he cogido yo con esta) que al parecer está un poco por encima de la esponja de corte.

Creo que estamos matando moscas a cañonazos...:nono:

Boinas de lana,lijas de agua...:eek:
Bohe, javierlg, ha usado la PC con, supongo, el UPP, si tras probar con el PG no saliese, creo que lo apropiado sería o con boina de lana o con lija. Bueno... quizás insistiendo mucho con la PC, no sé

Almera_JJ tuvo un problema parecido con marcas de cal y le dio con el 3.01 y aplicador de MF a mano y quedó muy contento.

El problema de esas goteras es que son pura cal concentrada de tando filtrarse (yo también he sufrido la experiencia). Desde luego estoy con Bohe: lija, lana... me parece demasiado (además la lana con PC no le veo mucha utilidad). Los pulimentos de 1Z son muy suavecitos, incluso el UPP. ¿qué esponjas utilizaste?

Si tiene relieve, sale.

Izual, tu caso tenemos que estudiarlo eh :cool: .

A mi me ha pasado algo parecido pero con el agua de una estacion de servicio. Tenia el coche muy sucio, y me pilló lejos de mis cosas de lavarlo, pulirlo, etc, incluso de las microfibras, asi que le dia solo con agua a presión de la máquina (no con el jabon y demas) para quitarle algo de suciedad (tenian que montarse mis FUTUROS suegros) y lo deje secar al sol. No se para que lo hice pues se ha quedado marcado el capo del agua, a ver si pruebo a pulirlo con el MP de 1Z que es la gama que tengo (regalo de patata). También probare dentro de poco a repàrar una parte del paragolpes trasero que está sin pintura, con el lapiz de retoque y la PC. Saludos!

Última edición:
buenas de nuevo, gracias por los comentarios.

Primero decir, una de las fotos si esta de dificil acceso pero que era para hacerle una foto a lo q esta ahora mismo, pq cuando le sacaba la foto al resto no se apreciaba nada, pero eso es lo que esta en donde callo el agua.

Al darle con los polish de 1z(con los 3) he llegado a disimularlo muy poco pero algo es algo, pero el relieve sigue ahi. las esponjas he usado la verde, amarilla y la azul. con cada uno de los polish. eso si se ha quedado muy suaveeee, jeje

La clay claro q la use en ese sitio mas que nada para descotaminar antes de pulir... y no me quito nada de nada.

Un saludo!

yo tengo una gotera en el garaje y lo de la chapa sale bien con polish, pero en la luna no sale ni de coña.

Carcareeruope
Volver