• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿ por qué está tan muerto el foro ?

MONCHO

Detallista
Ubicación
MIÑA TERRA GALEGA
Hola señor@s...

Por qué está, tan , tan muerto el foro ?... Ha pasado algo que me he perdido ? Hace unos años, todas las secciones tenían nuevos temas diariamente, infinidad de preguntas...infinidad de muestras de trabajos...

¿ Ha decaído la afición por el detallado ?

Gracias :hello:
 
La verdad es que tienes toda la razón, hace años el foro estaba a reventar. Me imagino que la gente tendrá otras prioridades.
 
La verdad es que tienes toda la razón, hace años el foro estaba a reventar. Me imagino que la gente tendrá otras prioridades.

Gracias por contestar...Pues. No lo acabo de entender...Es cierto que yo, me paso poco por el foro..Pero, no por que haya dejado de interesarme este mundo, sino por que alcance un nivel en el (muy bajo) pero el suficiente para mis necesidades...tengo unos productos que me cumplen y por ello ya no estoy tan pendiente del foro para APRENDER.. Pero, me extraña sobremanera que no haya nuevas incorporaciones y que apenas haya temas nuevos y muchos de los nuevos sean SPAM descarado....


Un saludo
 
Mi opinion: al empezar en este mundillo nos hacemos con muchos productos, y ya sabes que duran y duran...vemos tutoriales, videos, productos de todo tipo... y aprendemos a como utulizarlos. Hasta que no se termina algun producto no se compra otro parecido y desde hace años los productos han cambiado mucho, la economía tambien ha cambiado para algunos, las prioridades, horarios de trabajo, hijos...falta de tiempo para tanta dedicación.. y una cosa importante es la falta de sitios que te dejen lavar a mano, por lo menos cerca de donde yo vivo (eso que gasto más que la mayoría), a no ser que tengas una parcela para lavarlo es dificl. Cuando veo que alguien mete el coche en el tunel de lavado me da algo jajaja, pero explicale lo que es detailing, te trata de loco. Un saludo¡¡
 
Carcareeruope
Volver
Arriba