Lo primero, feliz año a todos.
Dejé el coche para revisión en el conce y aproveché para que me lo lavaran. Lo lavan en un lavadero "a mano" que hay cerca y que les lava todos los coches nuevos....en fin, que me daba ciertas garantías. Cuando he ido a recoger el coche me lo he encontrado lleno de swirls
, sobretodo en el capó.
Al menos el responsable del lavadero lo ha reconocido
, ha pedido disculpas y se ha ofrecido a pulirlo con su máquina. Dice que utilizaría pulimento de 3M y que luego me lo enceraría. Le he dicho que esto de pulir no es una broma y que hay que saber hacerlo. Me contesta que lleva 10 años, que me pone el coche debajo de los halógenos para ver bien dónde están los arañazos y que si falla, me paga lo que cueste llevarlo a un sitio especializado (de chapa y pintura y estas cosas)
Claro!! con esa actitud y mi buen corazón, cómo le digo que no!!
No sé qué hacer....¿me fío? no me fío???
Algún consejo chic@s
Gracias
Dejé el coche para revisión en el conce y aproveché para que me lo lavaran. Lo lavan en un lavadero "a mano" que hay cerca y que les lava todos los coches nuevos....en fin, que me daba ciertas garantías. Cuando he ido a recoger el coche me lo he encontrado lleno de swirls
Al menos el responsable del lavadero lo ha reconocido
, ha pedido disculpas y se ha ofrecido a pulirlo con su máquina. Dice que utilizaría pulimento de 3M y que luego me lo enceraría. Le he dicho que esto de pulir no es una broma y que hay que saber hacerlo. Me contesta que lleva 10 años, que me pone el coche debajo de los halógenos para ver bien dónde están los arañazos y que si falla, me paga lo que cueste llevarlo a un sitio especializado (de chapa y pintura y estas cosas)Claro!! con esa actitud y mi buen corazón, cómo le digo que no!!
No sé qué hacer....¿me fío? no me fío???
Algún consejo chic@s
Gracias