Carcareeruope

Link a forodetalles.com

teksait

Detallista
Moderadores y gestores del foro... os importa que ponga un link a forodetalles.com desde mi blog? Lo que mató al gato

Hasta que no me deis permiso no lo pondré, ya que no se si os importa o no, ya que el blog no es tematico de cuidado y limpieza del automovil...

Gracias!!

Yo he llegado a jugar con el ZX Spectrum 48 k con los juegos en una cinta de cassette

Ya, pero es que tu eres mayor...
Yo también jugué al Spectrum, buaaaaa :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: , recuerdo que en clase me llegaron a explicar el funcionamiento de las tarjetas perforadas :eek: :eek: :eek: :eek: ¡debía pensar el profe que era el futuro de la informatica! :ahah: :ahah:

??? He oido Spectrum ???
No me he tirado yo horas delante de la tele para ir viendo las rayitas del proceso de carga, que podía durar 10 minutos.
Juer que viejos somos. :ahah: :ahah:
Se lo explicas a un niño de hoy en día y te dice que el pone la consola y ya está :ahah: :ahah:

Ostras, no pense yo que encontraría gente que conociera el spectrum, yo a veces me tiraba 12 horas seguidas jugando, le tenía montado hasta un ventilador exterior para intentar bajarle la temperatura, ya que se calentaba mas que la trafo de la PC. Yo tenía hasta un camello de juegos, era un tío que trabajaba en el Corte Ingles, le llama al teléfono le pedía 10 juegos y luego quedaba con el en el metro y por mil de las antiguas pesetas me pasaba la cinta con los 10 juegos y ale, entretenimiento para mucho tiempo. Bueno pues ya me siento igual de viejo, pero mas acompañado, veo que no soy el único:laugh: .

Yo también he conocido las tarjetas perforadas y los ordenadores sin disco duro con las disketeras grandes de 5,5. Lo que no me acuerdo era lo que conseguía hacer con ella, supongo que poca cosa:laugh: .

Que nostalgia me está entrando:( :(

Ostras, no pense yo que encontraría gente que conociera el spectrum, yo a veces me tiraba 12 horas seguidas jugando, le tenía montado hasta un ventilador exterior para intentar bajarle la temperatura, ya que se calentaba mas que la trafo de la PC. Yo tenía hasta un camello de juegos, era un tío que trabajaba en el Corte Ingles, le llama al teléfono le pedía 10 juegos y luego quedaba con el en el metro y por mil de las antiguas pesetas me pasaba la cinta con los 10 juegos y ale, entretenimiento para mucho tiempo. Bueno pues ya me siento igual de viejo, pero mas acompañado, veo que no soy el único:laugh: .

Yo también he conocido las tarjetas perforadas y los ordenadores sin disco duro con las disketeras grandes de 5,5. Lo que no me acuerdo era lo que conseguía hacer con ella, supongo que poca cosa:laugh: .

Que nostalgia me está entrando:( :(

Yo hasta me acuerdo de los floppy´s de 8".

Alguien se acuerda del Phantomas, del Game Over, y del juego este que era como un caballero medieval o un principe con una espada?

Jeje, que cosas.

Ordenadores de arranque en frio sin disco duro.
Memorias de 512k
Y ahora los más pequeños te preguntan Y si antes no había internet ¿Que hacías?
:ahah: :ahah:
Cuanto cambio en poco tiempo ;)

Además, esos discos de 5 1/4 jamás se jodían, ¿qué es lo que pasa ahora con los de 3 1/2 ?

Primero estaban los de 360 Kbs, y más adelante, como gran revlución tecnológica, llegaron los de 1.2 Mb

Pero siempre será un gran recuerdo el querido Spectrum, su tecladito de goma (recubierto de plástico de libros para no gastarlo), el televisor de pantalla abombá, juegos como el Sir Fred, Buggaboo, the way of the exploding fist, manic miner, Tornado Low Level, Ad Astra, Sabre Gulf ....

Para los nostálgicos: Recopilación de juegos del ZX Spectrum. Juegos antiguos recopilados y clasificados para jugar con emulador.
SE PUEDE JUGAR ONLINE !!!!

Saludos.

:supersad: :supersad: :supersad: que tiempos aquellos del Sony hitbit 64Kb nada menos después el espectrum y sus interminables horas de carga de juegos en cintas de casete, las primeras computadoras de pantalla de fosforo verde y sus procesadores 8086(por cierto los desmonté y se los mandé a los de la nasa para el challenger:laugh: :laugh: ) y las primeras conexiones de telnet ........
los discos de 5 1/4 por ciertop os fijais q segun avanzamos vamos a peor esos discos eran eternos lo de 3 1/2 se jodian más los cds mas y lo de los dvd es de risa no duran ni dos años en buenas condiciones así q miedo me da el blueray ese de marras :laugh:

Carcareeruope
Volver