• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Opiniones sobre Mi logo nombre y Web

gadiel

Detallista
Hola a todos!

Pues como lo comente alguna vez pretendo iniciar un negocio de auto detallado, ya he estado trabajando en el nombre en mi logo e imagen general y tambien en mi sitio web.

Tengo ya una idea y me gustaria escuchar las opiniones de todos ustedes a ver que opinan, que cambio, que quito, que pongo etc.

Visiten por favor el sitio:

Real-DRAW Pro genrated page


El logo ahi lo pueden ver, en el sitio solo esta la pagina principal, no se molesten en hacer click a los botones :(, pero ya es un avance.

El nombre; "GV Auto Care", Auto care pues significa cuidado del auto, GV proviene de Great Vehicle, algo asi como gran auto o increible vehiculo o buen vehiculo cosa parecida, y con la ventaja de que "GV" coincide con las iniciales de mi nombre y apellido :clap::clap:, por eso me agrado de entrada la combinacion, pero me gustaria escuchar opiniones.

¿Será la imagen demasiado seria y formal?

Bueno agradecere mucho sus comentarios.

De antemano mil gracias a la comunidad.

Edito: Las imagenes del mercedes no son mias por su puesto, las sustituire en cuanto tenga mi propio material, asi mismo los logos de las marcas pienso poner las 32 marcas que hay en mi pais solo como "algo mas" "con fines ilustrativos".
 
Última edición:
me encanta el logo, y eso que da una imagen seria y formal es como debe de ser ya que vas a cuidar coches y no es niguna broma, para mi es la imagen que debe dar una empresa que se va a dedicar al detallado, felicidades y suerte en tu nueva andadura :cool:
 
me encanta el logo, y eso que da una imagen seria y formal es como debe de ser ya que vas a cuidar coches y no es niguna broma, para mi es la imagen que debe dar una empresa que se va a dedicar al detallado, felicidades y suerte en tu nueva andadura :cool:

Muchas gracias amigo jorxluc, son valiosos tus comentarios!

Algunas otras opiniones? me encantaria contar con la mayor cantidad de opiniones posibles.

Saludos!
 
Hola gadiel
A mi me gusta bastante, el logo está muy bien y el efecto con flash queda muy chulo.
La web negra parece que cansa un poco, pero en cambio es un color que resalta mucho.
Lo dicho, buen trabajo.
 
Me encanta el diseño del logo y la web :D. Le da un toque de lujoso al servicio que no veas ;). Suerte
 
Opimo lo mismo, muy buen logo, el fondo en negro también me gusta y es verdad, la letra de la pagina es algo complicada de leer.
Buenos pasos compi :cool:
 
Se ve bien ese logo,da una imagen de orden y limpieza:clap: .El fondo negro le da un toque de elegancia que me encanta.Te deseo mucha suerte con tu proyecto:cool:
 
Esto que voy a decir no es una crítica, es solamente una observación, la fuente del logo es muy similar a la de de Coca Cola, que conste que a mi me gusta, lo que no sé es si puede tener alguna implicación positiva o negativa. El resto de la página :cool: , quizás únicamente lo que ya te han indicado sobre el tipo de letra que se vuelve dificil de leer, sobre todo en palabras largas, si pudieras ampliar un poco su tamaño creo que quedaría bien.
Un saludo
 
El tipo de letra de los textos (SERVICIOS, POR INTRODUCCION, ...) no se lee con facilidad.

Opimo lo mismo, muy buen logo, el fondo en negro también me gusta y es verdad, la letra de la pagina es algo complicada de leer.
Buenos pasos compi :cool:

Tienen Razon xpuerto y martini respecto a lo difiil de leer esa letra, yo ya me acostumbre a ella y hasta se lo que dice por eso es bueno escuchar opniones de otras personas, trabajare en ello, Mil gracias.

Esto que voy a decir no es una crítica, es solamente una observación, la fuente del logo es muy similar a la de de Coca Cola, que conste que a mi me gusta, lo que no sé es si puede tener alguna implicación positiva o negativa. El resto de la página :cool: , quizás únicamente lo que ya te han indicado sobre el tipo de letra que se vuelve dificil de leer, sobre todo en palabras largas, si pudieras ampliar un poco su tamaño creo que quedaría bien.
Un saludo


Hola Ortebello! Fijate que lo del parecido con la letra de la coca cola lo tengo presente, si sera positivo o negativo no lo se, y es que es curioso pero no encontre ninguna otra fuente guapa que quedara tan bien como esta, a mi me gusta y a la mayoria les gusta, y pocos se percatan del parcido jeje, veamos que opinan los demas sobre los efectos negativos o positivos al respecto, Saludos y Gracias!

A Petitsuisse, PATATA, Bohemundo, khakis, Mucha gracias por sus comentarios son muy importantes y seran tomados muy en cuenta y gracias por los buenos deseos.


Saludos!
 
Yo opino igual sobre el logo. Muy similar a coca cola.

Te dare mi opinion. Un logo debe representar tu empresa y ser facil de leer. Ser algo reconocible que te identifique instantaneamente. Es decir que si lo veo se lo que es sin tener que leerlo. El tuyo lo que causa al verlo, es que sin leerlo me acuerda a coca cola. Tendra resultados positivos? Negativos? Es dificil saber. Pero si deseas presentar una imagen profesional y seria, lo ultimo que quieres es que tu logo se semeje a uno tan conocido.

Otro detalle que me llamo la atencion es la silueta del coche que tienes acompanando al nombre, tambien me recuerda a algo. Uno es una empresa de EEUU de detail tambien que tiene algo parecido, si no es lo mismo, y lo segundo es que es de jaguar si no me equivoco no?

En mi opinion, y ojo que no te lo digo para joder, si no para darte una opinion, son 2 fallos bastante importantes en el logo, el cual representa tu empresa. Yo, como un posible cliente me haria pasar pagina y buscar a otra empresa.


Referente al diseno de la web, yo trataria de hacerla lo mas facil posible de navegar, textos legibles y sin mucho contenido innecesario. Evitaria poner esos 32 logos como dices y simplemente poner un apartado de tus trabajos realizados. Simplemente por que puede dar a mal resultado.

Por ejemplo si tengo un Mercedes, voy y pincho a mercedes y da la casualidad que no has echo ninguno. Pues talvez pueda dar pie a pensar que no tienes experiencia con ese coche y meter una duda en la mente de tu cliente, suena tonto pero puede suceder.

Yo me enfocaria en la pagina principal a introducir tu empresa, y tener el menu de navegacion y un diseno limpio sin mucho contenido que distraiga. En el menu tendria mas o menos lo que tienes tu. Inicio, servicios, FAQ(preguntas frecuentes) trabajos realizados y forma de contacto.

Mira esta empresa que tiene el logo similar, pero fijate en la web, que aunque no me gusta del todo tiene un diseno limpio y facil de navegar.
Superior Shine Mobile Auto Detailing, San Gabriel Valley area of Los Angeles County, California

Curiosidad de donde eres? Mexico no?

Suerte con tu proyecto, si puedo ayudarte en algo no dudes en avisarme.
 
Yo opino igual sobre el logo. Muy similar a coca cola.

Te dare mi opinion. Un logo debe representar tu empresa y ser facil de leer. Ser algo reconocible que te identifique instantaneamente. Es decir que si lo veo se lo que es sin tener que leerlo. El tuyo lo que causa al verlo, es que sin leerlo me acuerda a coca cola. Tendra resultados positivos? Negativos? Es dificil saber. Pero si deseas presentar una imagen profesional y seria, lo ultimo que quieres es que tu logo se semeje a uno tan conocido.

Otro detalle que me llamo la atencion es la silueta del coche que tienes acompanando al nombre, tambien me recuerda a algo. Uno es una empresa de EEUU de detail tambien que tiene algo parecido, si no es lo mismo, y lo segundo es que es de jaguar si no me equivoco no?

En mi opinion, y ojo que no te lo digo para joder, si no para darte una opinion, son 2 fallos bastante importantes en el logo, el cual representa tu empresa. Yo, como un posible cliente me haria pasar pagina y buscar a otra empresa.


Referente al diseno de la web, yo trataria de hacerla lo mas facil posible de navegar, textos legibles y sin mucho contenido innecesario. Evitaria poner esos 32 logos como dices y simplemente poner un apartado de tus trabajos realizados. Simplemente por que puede dar a mal resultado.

Por ejemplo si tengo un Mercedes, voy y pincho a mercedes y da la casualidad que no has echo ninguno. Pues talvez pueda dar pie a pensar que no tienes experiencia con ese coche y meter una duda en la mente de tu cliente, suena tonto pero puede suceder.

Yo me enfocaria en la pagina principal a introducir tu empresa, y tener el menu de navegacion y un diseno limpio sin mucho contenido que distraiga. En el menu tendria mas o menos lo que tienes tu. Inicio, servicios, FAQ(preguntas frecuentes) trabajos realizados y forma de contacto.

Mira esta empresa que tiene el logo similar, pero fijate en la web, que aunque no me gusta del todo tiene un diseno limpio y facil de navegar.
Superior Shine Mobile Auto Detailing, San Gabriel Valley area of Los Angeles County, California

Curiosidad de donde eres? Mexico no?

Suerte con tu proyecto, si puedo ayudarte en algo no dudes en avisarme.

Arousa!

Son excelentes tus observaciones y comentarios, precisamente eso e slo que buscaba, comentarios de ese tipo excelente.

Lo que mencionas del logo creo que tienes toooda la razon en todo, buscare una nueva tipografia, por otro lado por lo del parecido con el logo se superior shine eso si me dejó :eek:, nunca me imagine que hubiera otro asi, creo que si proviene del mismo auto aunque no sea exactamente igual, pregunta; ¿como crees que podria afectarme esa similitud?, entiendo lo de la similitud con la coca cola que es mundial pero ese es un negocio mas local pero no se.

Y gracias por el tip, asi lo hace facil de navegar sin cosas que distraigan y al grano sin adornitos ni cosas raras :clap: muchas gracias por tus comentarios y claro que agradece me sigas dando tips e ideas, que yo soy muy cabeza dura para eso de los logos y nombres, si tuvieres alguna idea para logo te lo agradeceria mucho.

Saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba