• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Un buen lugar para la Limpieza y Restauración de Vehículos

Visitante

Detallista
El otro día estuve en un centro que se dedica exclusivamente a la limpieza y restauración de vehículos y deje mi BMW 320 impecable.

Recomiendo el local.

Esta situado en Alcobendas, Centro Comercial La Gran Manzana (91 651 28 87 hay que solicitar cita) y hacen maravillas con los coches. Realizan servicios únicamente de limpieza y restauración (quemaduras, chinazos, reparación de llantas, grabación de lunas, etc), es decir, son profesionales en este aspecto.

Por los que se es una franquicia llamada PRESS CAR (www.presscar.com) y aparte de este, hay varios en España y Madrid. En concreto este de Alcobendas creo que es uno de los más económicos y me trataron muy bien.

A mi BMW le hice una limpieza de tapicerias, recuperación de plásticos, pulido de carrocería y limpieza de motor. Me costo un dinero pero me lo dejarón como nuevo. IMPRESIONANTE. No se si venderlo ahora o quedarmelo porque seguro que le gano una pasta como esta ahora.

Intente sacarles algunos de los productos que usan pero no consegui sacarles nada.

Saludos a todos y que os sirva de utilidad.
 
Ok yo voy mucho por alli (por Alcobendas), la verdad que bueno es saberlo.Pero aqui tenemos tambien a un genio que es Detalles....
 
Hola Juan Carlos... yo tengo un citroen ax viejísimol, de 17 años, pero está como nuevo porque lo han tenido un solo dueño que lo cuido al detalle... estaba planteándome llevarlo al presscar y necestiaba opiniones. Quería hacer limpieza de tapicerías y una restauración de plástico del salpicadero, ya muy tocado... ¿Saldría muy caro?¿Me compensa?¿Cuánto tiempo tardan? Gracias de antemano
 
Aqui tenemos a un artista que aparte de dejarte los coches impresionantes te dice como lo hace y te vende los productos, vamos una joya, te puedo asegurar que si voy a madrid me voy a aquaautospa antes que a cuaqluier otro, detalles es una persona que conmigo asta ahora ha mostrado una onraded digna de mención.

Saludos
Chema
 
chema24 dijo:
Aqui tenemos a un artista que aparte de dejarte los coches impresionantes te dice como lo hace y te vende los productos, vamos una joya, te puedo asegurar que si voy a madrid me voy a aquaautospa antes que a cuaqluier otro, detalles es una persona que conmigo asta ahora ha mostrado una onraded digna de mención.

Saludos
Chema

Pues si chema, yo lo conocí ayer y es un tio digno de mencionar, muy majete.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba