Carcareeruope

Descontaminar

sulevi

Nuevo detallista
Saludos, en primer lugar quiero saludar a toda la peña del foro, que se respira buen rollo desde el home.

he estado leyendo por aqui, y he descubierto el problema de mi coche, un almera blanco.

el problema es de contaminación, ya que se han incrustado esas partículas que parecen mopas de óxido en la carrozería (también en las partes de plástico).

creo que la solución más eficaz podría ser la Clay Bar, lo que pasa que según he leido, puede dejar swirls, y otras imperfecciones, me gustaría que me dijeseis cual podria ser la solución más acertada.

espero vuestras sugerencias, y llevaré a la práctica lo que me aconsejeis, ya que no se si dejar esta contaminación en la carrocería puede dañarla.

un saludo desde Sevilla.

Bien,el tema de la descontaminacion,solo se remedia con la Clay,lo que aqui se comento es que si no se hace como es debido,corres el riesgo de arañar,es por eso que se recomienda descontaminar si luego vasa pulir.

Pero si tu coche esta muy deteriorado y ademas es blanco,no vasa notar mucho si rayas o no...

el deterioro que tiene el coche, es el de la contaminación, por lo demás arañazos o swirls pocos, ya que no suelo lavar nunca el coche en máquinas.

entonces me recomiendas seguir la descontaminación paso a paso con clay, la del pack de mothers creo que compraré, muchas gracias por la respuesta

un saludo

La utilización de la Clay Bar parece el remedio seguro, pero bueno....yo no se como va este producto de Poorboys que está entre los nuevos recién incorporados a la Tienda, pero mira lo que pone su leyenda acerca de como funciona, que me parece que puede encajar muy bien en lo que dices en tu comentario de como está tu coche actualmente:

Poorboys Polish With Sealant, es un nuevo produto formulado para preparar la superfície limpiandola de contaminantes, oxidación leve y otras suciedades incrustadas que deterioran el aspecto de la pintura. Mientras limpia, el Polish With Sealant, sella la pintura, dejándola brillante y muy protegida.

jotaeme, el Pb pws es un sellatne con limpieza kimica, la limpieza kimica NO elimina la contaminacion "FISICA"
ese producto, kitara otros sellantes y demas q haya debajo, pero no elimina la contaminacion fisica.
es igual q el grojet.. sellante con limpieza kimica

Ya he dicho que no lo he probado, pero si es como el Automagic del que hablé en otro post (y que tiene una pinta muy parecida al de Poorboys) vaya si lleva la contaminación física, me gustaría a mi que vieses como se lleva el alquitrán pegado de meses con una facilidad asombrosa. Y el alquitrán es contaminante "químico" o "físico"? no se yo...

La contaminación física no tiene que ser la que sea visible.
Cuando tocas la chapa de un coche aparentemente limpio pero que está contaminado y después de descontaminar a la vista es prácticamente inapreciable la diferencia no para la clay.

Si me pongo manos a la obra, y hago una descontaminación con la clay y luego un pulido(a mano) cual sería el material que me recomendaríais?

ya que veo que no puedo usar el producto del que estais hablando por aki..

un saludo.

Si me pongo manos a la obra, y hago una descontaminación con la clay y luego un pulido(a mano) cual sería el material que me recomendaríais?

ya que veo que no puedo usar el producto del que estais hablando por aki..

un saludo.

Si rayas,a mano poco vas a arreglar,pero si aun asi quieres probar,te recomiendo para pulir a mano los polish de Einszett:

CORTE (UPP);PULIDO (PP);ACABADO/ENCERADO (MPW):

Con los 2 ultimos (PP y MPW) seguro que tendras de sobra...:cool:

Última edición:
Carcareeruope
Volver