Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Asuntos generales

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2007
Senior Member

Re: Suceso extraño con la ww ¿os pasa a vosotros tambien?

Hola, recobrando un poco el tema del post, se me ocurren dos posibles explicaciones:

1.- Que sean HONGOS. Tiene toda la pinta de ser hongos. Se habrán quedado guardadas las toallas húmedas en un sitio con sombra y fresco, y ese material puede que sea propio para la cria de hongos (como pasa con el pan)

2.- ¿Donde pones a secar las toallas? Yo las puse una vez en mi sofá (rojo) mojadas y la WW absorve tanto que absorvió un poco del color de la tela del sofá.

Mira donde pones las toallas a secar.

Saludos.

Seven. Detective Lt. William Somerset
  #42 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por Mills Ver Mensaje
Hola, recobrando un poco el tema del post, se me ocurren dos posibles explicaciones:

1.- Que sean HONGOS. Tiene toda la pinta de ser hongos. Se habrán quedado guardadas las toallas húmedas en un sitio con sombra y fresco, y ese material puede que sea propio para la cria de hongos (como pasa con el pan)

2.- ¿Donde pones a secar las toallas? Yo las puse una vez en mi sofá (rojo) mojadas y la WW absorve tanto que absorvió un poco del color de la tela del sofá.

Mira donde pones las toallas a secar.

Saludos.
Pues fue una de las primeras cosas que me plantee, pero es imposible que sea por el secado, en verano se seca en el jardín al sol, en una mañana secas. En invierno se secan dentro de casa al lado de la calefacción en un tendedero de plástico con patas y siendo el tendedero de plástico es imposible pensar en óxido, además se seca exáctamente igual que las mf. Yo creo que debía de ser algo que tenía incrustado entre la fibra y que solo se veía cuando estaba húmeda, en cualquier caso la toalla efectuaba perfectamente su trabajo, pero claro si no te dabas cuentas pensabas que había lavado el coche como el culo.
  #43 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2007
Senior Member

Ya, pero fíjate que las manchas estrán por el centro, y son simétricas, tiene toda la pinta de que eso son hongos y que han salido mientras han estado guardadas y dobladas, de ahí que sean manchas simetricas, por estar doblas.

¿Donde las guardas mientras no las usas?

Saludos.

#44 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2007
jgv jgv esta offline
Administrator

Cita:
Iniciado por BOHEMUNDO Ver Mensaje
Vaaaaale,pues esta noche las pongo al baño Maria...

Ademas eso vosotros que las ensuciais mucho de lo sucios que teneis los coches....

Update:

Mejor no lavar las extra-ultra-hyper mullidas en agua tan caliente también porque tampoco se ensucian mucho.
  #45 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por jgv Ver Mensaje

Update:

Mejor no lavar las extra-ultra-hyper mullidas en agua tan caliente también porque tampoco se ensucian mucho.
En teoria no deberian mancharse mucho, porq unicamente funcionan bien para usar con QD/AW y productos de ese estilo.
Yo probe a retirar cera con ella y por ser tan mullida no lo retira bien
  #46 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por Mills Ver Mensaje
Ya, pero fíjate que las manchas estrán por el centro, y son simétricas, tiene toda la pinta de que eso son hongos y que han salido mientras han estado guardadas y dobladas, de ahí que sean manchas simetricas, por estar doblas.

¿Donde las guardas mientras no las usas?

Saludos.
A ver si puedo sacarle unas fotos a los cajoncitos donde las guardo, son unos cajoncitos que se apilan unos enzima de otros, son de plástico y los compre en los chinos, ya postearé fotos.
  #47 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por Chema12 Ver Mensaje
A ver si puedo sacarle unas fotos a los cajoncitos donde las guardo, son unos cajoncitos que se apilan unos enzima de otros, son de plástico y los compre en los chinos, ya postearé fotos.
Pufff, como sean los típicos cajones estos transparentes tipo "tupperware" en grande, mi teoría casi que se confirma.

Meterlo ahí, con el plástico que le da luz exterior, y encima como esté la toalla un poco húmeda... se dan todos los ingredientes pa que sean hongos.

En esos cacharros que les entra luz, se genera bastante temperatura, y es lugar perfecto para eso...

En fins, yo que tú las lavaba con vinagre y agua bastante caliente, las dejaba secar al natural y las guardaba cuando estén bien secas, en un armario normal, nada de plástico.

Saludos!

Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Asuntos generales

Etiquetas
con, extraño, pasa, suceso, también, vosotros, ¿os

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación