Carcareeruope

para los madrileños

miguel37

Detallista
hola chic@s,pues queria preguntaros dodne podria ir a hacerle una limpieza de las wenas a mi cochecillo,q esta el pobre....algun sitio q ade+ de tener lavadero a presion tenga algun grifo para llenar los cubos jejeje

muxas gracias de antemano.

Hola,Te he movido este post a asuntos generales.:)

Bien,¿De que zona eres?,yo cuando lavo fuera me levo 2 garrafas ya que no es facil encontrar un lavadero con grifo.:(

Creo que el compi Tole16v,donde va si que tienen grifos,mandale un MP.:cool:

Bien,¿De que zona eres?,yo cuando lavo fuera me levo 2 garrafas ya que no es facil encontrar un lavadero con grifo.:(

A las muy malas se puede llenar los cubos con las lanzas si no tienen una presión tremenda, el otro día me tocó hacerlo ya que donde voy estaba averiado el grifo ;)

La primera vez ke la lave el coche con los cubos.....:confused: :ahah:
Era para grabarme:ahah:
No se cuantos euros eche...dios mio ke mal lo pase....no podia llenar los cubos,menos mal ke no habia gente.:ahah:
La verdad no lo recomiendo, me daba palo llevar garrafas,pues el palo me lo di llenando los cubos con agua a presion,menos mal ke era verano por ke me moje entera a parte los llene por ke puse los cubos de lado y la lanza apuntando a la cortina del box ke suelen ser de cauxo.Y aun asi si creo ke fueron tres euros y a parte dos de aclarado, total kien kiera ke siga mis pasos:ahah: :ahah:

Uff, menos mal que leyendo vuestras experiencias no pienso que soy la única idiota que intentó llenar los cubos con el agua a presion y terminó llenándolos a la mitad, mojada de arriba a abajo y con 5€ de menos. :ahah:

Salu2

La primera vez ke la lave el coche con los cubos.....:confused: :ahah:
Era para grabarme:ahah:
No se cuantos euros eche...dios mio ke mal lo pase....no podia llenar los cubos,menos mal ke no habia gente.:ahah:
La verdad no lo recomiendo, me daba palo llevar garrafas,pues el palo me lo di llenando los cubos con agua a presion,menos mal ke era verano por ke me moje entera a parte los llene por ke puse los cubos de lado y la lanza apuntando a la cortina del box ke suelen ser de cauxo.Y aun asi si creo ke fueron tres euros y a parte dos de aclarado, total kien kiera ke siga mis pasos:ahah: :ahah:

Ese relato se parece enormemente, por no decir idéntico a mi experiencia llenando los cubos, me puse hasta arriba de agua, con la lanza no sabía muy bien a donde apuntar, me gasté pues también por ahí 3 €, la diferencia, que en mi caso fue al empezar tuve que ir a buscar los cubos como a 20 metros de donde estaban, al estar vacios elevaban el vuelo, menos mal que no le aree a ningun coche o persona con los cubos, porqué si no, explicalo.

Jejeje.
Mi caso es que tengo controlado el sitio donde voy. La lanza tiene como dos posiciones una con más y otra con menos presión de agua.
Puse el cubo en el suelo normal y lo apoyas contra una pared, con poca presión durante todo el proceso, apuntas a la pared del cubo unos 5 cm. por encima de la base y no lo mueves hasta que tengas esos 5 cm de altura de agua. Una vez los tienes metes la manguera en el agua que hay y a esperar.
Es un show, mucho más fácil ir a la sección de aires/agua y llenar los cubos ;)

Ese relato se parece enormemente, por no decir idéntico a mi experiencia llenando los cubos, me puse hasta arriba de agua, con la lanza no sabía muy bien a donde apuntar, me gasté pues también por ahí 3 €, la diferencia, que en mi caso fue al empezar tuve que ir a buscar los cubos como a 20 metros de donde estaban, al estar vacios elevaban el vuelo, menos mal que no le aree a ningun coche o persona con los cubos, porqué si no, explicalo.

20metros????
estas loko¡¡¡:ahah: :ahah:
y no mojastes a todo elmundo??:confused:
ke fuerte....si estoy cerca de ahi llamo a los mossos:ahah: :ahah:

conclusion : señores somos todos unos frikis, y kien nos observe kedara covencido¡¡

:laugh: :laugh: :ahah: :ahah:

Esta claro,lo mejor,unas garrafas...:cool:

Carcareeruope
Volver