Carcareeruope

Vuestros preferidos.

Emilio

Detallista
se han hecho miles de post parecidos, pero sería de gran utilidad que cada uno diesemos nuestra opinion personal en cuanto a los productos y metodos preferidos referentes a:

Lavado (Champu, guantes, esponjas, etc...)
Secado (toallas, WB, hilo de agua etc...)
sellantes y ceras (acrilicos o naturales)
llantas (limpiadores o acondicionadores y sellantes)
neumaticos (acondicionadores, brillo, natural look etc...)
gomas y pastas (gummi etc...)
pulido (pulimentos, maquinas, esponjas)
acabado (toallas, glazes, metodos...)

y lo que se os vaya ocurriendo, empiezo yo con mis preferidos:

aunque muchas cosas ni tan siquiera las he probado yo pero por los reportajes que vamos poniendo y las pruebas que vamos haciendo entre todos:

*Lavado (Champu CG CITRUS, guante cordero profesional, esponjas MF para bajos y partes mas sucias)

*Secado (toalla WW clasica, la mothers convences pero de momento estoy muy contento con el acabado de esta, Water blade para techo y capo, deja un acabado perfecto)

*sellantes y ceras (por lo visto hasta ahora el combo carlack o wolfgang + collinite)

*llantas (1z usa + nattys sealant)
neumaticos (el que vi en la prueba de vicens, ese de meguiars me encantó, Meguiars Endurance High Gloss)

*gomas y pastas (gummi, Einszett TiefenPfleger)

*pulido (por lo visto hasta ahora los menzerna son de lo mejorcito, yo uso wurth que de momento me dejan un buen acabado)

*acabado (con respecto al acabado, me gusta mucho el aquawax, aunque como glaze yo uso el QD de mothers con la ultramullida que lo deja genial)

lo dicho, intentemos confeccionar un post con los favoritos y las experiencias propias con cada uno de los productos que hayamos ido usando, saludos!

Última edición:
Lavado (Champu, guantes, esponjas, etc...): champuS:(optimun car wash, duragloss 901, ck carwash) guantes: de momento cordero.. aunq tb me gsuta el de microfibra, en breve creo q probare el psicodelico q el de cordero se me a rajao..., esponjas CERO

Secado (toallas, WB, hilo de agua etc...):CWB+WW

sellantes y ceras (acrilicos o naturales): de momento ex-p+dpmaxwax

llantas (limpiadores o acondicionadores y sellantes): limpiadores, sin duda autosol wheel cleaner extra strong, acondicioandores en LLANTAS? uf.. deja de beber acrysol....., sellantes.. dp wheel

neumaticos (acondicionadores, brillo, natural look etc...): 1z tire foam por rapidez y comodidad.. y duragloss 281 y mothers tire shine q ambos son losq uso ahora q el 1z se me acabo ya.

gomas y pastas (gummi etc...) GUMMY no hay nada mejor... para los plasticos.. 1z balsam

pulido (pulimentos, maquinas, esponjas) no uso de eso..

acabado (toallas, glazes, metodos...) ckqs y duragloss 951 + MF ultramullida

Vamos alla...
  • Lavado (Champu, guantes, esponjas, etc...)
DP Xtreme Foam formula, Ck car wash y duragloss. Usando foam gun ^^
  • Secado (toallas, WB, hilo de agua etc...)
WW particularmente sin bolsillos ni costuras raras. :laugh: Metodo hilo de agua ante todo.
  • sellantes y ceras (acrilicos o naturales)
Sellante Wolfgang/DP, Mothers car wax
  • llantas (limpiadores o acondicionadores y sellantes)
DP wheel glaze, meguiars hot rims chrome wheel.
  • neumaticos (acondicionadores, brillo, natural look etc...)
Meguiars endurance gel y hot shine foam de meguiars tb.
  • gomas y pastas (gummi etc...)
Gummy
  • pulido (pulimentos, maquinas, esponjas)
Menzerna y 3M 09374
  • acabado (toallas, glazes, metodos...)
Toallas ultramullidas micropak, fluffy de detailers paradise.
QD Fk 425, AW y wolfgang spritz sealant
  • Interior.
Duragloss Ultimate orange/APC y mothers protectant

Última edición:
jobar izu, estas a la ultima en productos macho!!los de duragloss y los 3m de donde los pillaste si puede saberse?

pd:acabo de ver en la tienda que ya han actualizado los productos de duragloss aparte del aquawax, no he dicho nada :)

Última edición:
Lavado:
Duragloss 901

Secado
Anteriormente WW Eurow, Ahora más bien tirando a Cobra The Supreme Guzzler o similares.

Sellante/Ceras
Duragloss 601, Duragloss 105, Pinnacle Souverän, CG Blitz, CG 50/50

Llantas: DP wheel glaze + Champú Carlack + EZ Detail

Neumáticos: CG New Look Trim Gel ,Meguiars Endurance Gel, CG Liquid Extreme Oil Shine

Gomas: Gummy, CG New Look Trim Gel

Interior: Mothers Protectant, CG Natural Look New Shine Dressing, 303 Aerospace Protectant, Duragloss Ultimate Orange

Pulido: Gama Menzerna y 3M (Esponjas por probar Meguiars y LC CCS)

Otros: FK 425, CG Extreme Synthetic Detailer, GC Pro Detailer + Carnauba

Y seguro que me olvido de alguna cosa :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver