Emilio
Detallista
se han hecho miles de post parecidos, pero sería de gran utilidad que cada uno diesemos nuestra opinion personal en cuanto a los productos y metodos preferidos referentes a:
Lavado (Champu, guantes, esponjas, etc...)
Secado (toallas, WB, hilo de agua etc...)
sellantes y ceras (acrilicos o naturales)
llantas (limpiadores o acondicionadores y sellantes)
neumaticos (acondicionadores, brillo, natural look etc...)
gomas y pastas (gummi etc...)
pulido (pulimentos, maquinas, esponjas)
acabado (toallas, glazes, metodos...)
y lo que se os vaya ocurriendo, empiezo yo con mis preferidos:
aunque muchas cosas ni tan siquiera las he probado yo pero por los reportajes que vamos poniendo y las pruebas que vamos haciendo entre todos:
*Lavado (Champu CG CITRUS, guante cordero profesional, esponjas MF para bajos y partes mas sucias)
*Secado (toalla WW clasica, la mothers convences pero de momento estoy muy contento con el acabado de esta, Water blade para techo y capo, deja un acabado perfecto)
*sellantes y ceras (por lo visto hasta ahora el combo carlack o wolfgang + collinite)
*llantas (1z usa + nattys sealant)
neumaticos (el que vi en la prueba de vicens, ese de meguiars me encantó, Meguiars Endurance High Gloss)
*gomas y pastas (gummi, Einszett TiefenPfleger)
*pulido (por lo visto hasta ahora los menzerna son de lo mejorcito, yo uso wurth que de momento me dejan un buen acabado)
*acabado (con respecto al acabado, me gusta mucho el aquawax, aunque como glaze yo uso el QD de mothers con la ultramullida que lo deja genial)
lo dicho, intentemos confeccionar un post con los favoritos y las experiencias propias con cada uno de los productos que hayamos ido usando, saludos!
Lavado (Champu, guantes, esponjas, etc...)
Secado (toallas, WB, hilo de agua etc...)
sellantes y ceras (acrilicos o naturales)
llantas (limpiadores o acondicionadores y sellantes)
neumaticos (acondicionadores, brillo, natural look etc...)
gomas y pastas (gummi etc...)
pulido (pulimentos, maquinas, esponjas)
acabado (toallas, glazes, metodos...)
y lo que se os vaya ocurriendo, empiezo yo con mis preferidos:
aunque muchas cosas ni tan siquiera las he probado yo pero por los reportajes que vamos poniendo y las pruebas que vamos haciendo entre todos:
*Lavado (Champu CG CITRUS, guante cordero profesional, esponjas MF para bajos y partes mas sucias)
*Secado (toalla WW clasica, la mothers convences pero de momento estoy muy contento con el acabado de esta, Water blade para techo y capo, deja un acabado perfecto)
*sellantes y ceras (por lo visto hasta ahora el combo carlack o wolfgang + collinite)
*llantas (1z usa + nattys sealant)
neumaticos (el que vi en la prueba de vicens, ese de meguiars me encantó, Meguiars Endurance High Gloss)
*gomas y pastas (gummi, Einszett TiefenPfleger)
*pulido (por lo visto hasta ahora los menzerna son de lo mejorcito, yo uso wurth que de momento me dejan un buen acabado)
*acabado (con respecto al acabado, me gusta mucho el aquawax, aunque como glaze yo uso el QD de mothers con la ultramullida que lo deja genial)
lo dicho, intentemos confeccionar un post con los favoritos y las experiencias propias con cada uno de los productos que hayamos ido usando, saludos!
Última edición: