Creo q cada foto corresponde al ganador de un concurso en el 2003 y 2004. En los dos coches han utilizado dos capas de la cera de carnauba P21S, y en la 2ª para pulir el Final Merzerma.
Hay un post en esa web sobre uno (ingles, creo recordar) que probo unos pilimentos de Meguiars (#80 y #83), y puso unas fotos de "antes y despues", y los rsultados son verdaderamente acojonantes.
Cimpsa me he pasado por el enlace que has puesto y me he quedado realmente impresionada vaya diferencia! realmente se puede dar un cambio tremendo al coche, parece otro...
Esas son las fotos que le envio a la gente cuando, despues de mirame con cara rara tras mi sermon sobre lo bien que se puede dejar un coche si se pule correctamente, que nadie lava en España los coches como debiera, etc...
Es como todo . Si lo cuidas habitualmente, cuesta menos mantenerlo impecable. El problema viene si el coche ha estado descuidado por largo tiempo. Entonces hay que currarselo, je, je
Si el coche está muy descuidado como dice Detalles habrá q echarle muchas horas pero joder hacerle un procedimiento completo es 1 vez cada "x" tiempo (mucho si posteriormente se cuida), y si queda similar al de las fotos a mi no me importa tirarme 10 horas o más. En mantenerlo, lavarlo y encerarlo o aplicar un quick detail cuando lo necesite no se tarda mucho.