Carcareeruope

que la pasa al bmwfaq?

jajojaca

Nuevo detallista
perdonar que os pregunte esto,¿ pero alguien sabe que le pasa a la pagina bmwfaq que hace tres dias que no se puede entrar?

un saludo......

Me parece que cambiaban de SO el Sabado a las 23 o 23,30H eran 7 hras, el cambio, el Domingo por la tarde aun le faltaban 3 hras, y despues nada todo estaba muerto:laugh: :laugh: :laugh: hay se las compongan. A ver que dicen sus socios?

:ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

pos.. no sabia nada, como no me dejan entrar..:ahah: :ahah: :ahah:

Algo habras hecho...jejejje

La zona de limpieza y cuidados no estaba muy interesante..si no era producto BMW no valia..O eso entendi yo..

No se como seran los de BMW, pero los de Mercedes, los cuales mi padre anda loco con ellos no son para tirar cohetes..

Saludos!

Algo habras hecho...jejejje

La zona de limpieza y cuidados no estaba muy interesante..si no era producto BMW no valia..O eso entendi yo..

No se como seran los de BMW, pero los de Mercedes, los cuales mi padre anda loco con ellos no son para tirar cohetes..

Saludos!

Yo es que de la zona de cuidado y detalles paso que me parece mucho más interesante esta página.
Alli posteo en el subforo Z, y ahí sí que lo echo de menos, esperemos que sea enfermedad leve y recuperable

Carcareeruope
Volver