Carcareeruope

Ayuda!!

lalo74

Detallista
Hola, tengo un chevrolet color rojo rally, es nuevo, tengo algunas dudas, y queria ver si me pueden ayudar, de antemano les doy las gracias por compartir sus expericencias, feliciades, al todos los del foro.

Antes de encerar o pulir se debe descontaminar? aunque sea un coche nuevo?

Tengo Carlack 68, con esto sera suficiente o antes de aplicar es necesario descontaminar?

Durante el secado (Carlack6:cool2: se debe de aplicar el sellador tambien de la marca
Carlack?

Para lavados futuros, me recomiendan poner en una cuberta de agua, alrededor de dos litros, una tapa de carlack68, esto es para darle vida a la capa protectora, y no pierda fuerza.?

Por cuerto lo lavo con el cepillo de Meguiar's y el shampoo gold class, de la misma marca, lo seco con una toalla de microfibra,

Hola lalo74
:bienvenido:
Si el coche es nuevo posiblemente no deberás descontaminar. Antes de pulir sí es conveniente hacerlo.
El carlack 68 tienen limpieza química con lo que quitaría restos de otros productos y prepararía la superficie peor nunca quitaría contaminación física que esa sólo se va descontaminando.
Lo ideal es trabajar con productos de la misma marca ya que muchas veces están diseñados para conseguir mejores resultados en conjunto. En este caso si aplicas el 68 no hace falta que lo retires y puedes aplicar el LLS encima.
No, si pones carlack 68, aunque sea diluido, se llevará los productos aplicados, basta con hacer buenos lavados para mantener la protección además de ser un producto bastante resistente.
Yo cambiaría el cepillo por un guante de cordero. El champú cada uno tiene sus gustos sólo hay que tener en cuenta que para mantener los productos debe ser un champú adecuado y este lo es.

Gracias Khakis, por tus comentarios, es dificil conseguir un guante de cordero aqui , (Mexico), pero el cepillo de Meguiar's el unico pero que le pogo, es que no hace mucha espuma, es muy seguro pues es muy suave, es el Body Brush, de Meguiar's, por otra parte lo que puedo conseguir aqui es el clay bar kit de Meguiar's, mas sin embargo le saco usarla pues creo que puedo crear ciertos arañanzos y despues tendre que pulir.

Aqui les dejo una foto de usar todo el equipo Meguiar's NTX.

:cool:

Adjuntos

• gm5.JPG
    gm5.JPG
    56.1 KB · Vistas: 12
  • gm4.JPG
    gm4.JPG
    58.1 KB · Vistas: 10
  • gm3.JPG
    gm3.JPG
    58.6 KB · Vistas: 9
Última edición: