Carcareeruope

como sacar letras!!!

beiró

Nuevo detallista
hola buenas a todos,
la pregunta es la siguiente:

un amigo quiere sacar la letras del porton trasero, pero no sabe como hacerlo, es de las que se pegan, y la pregunta es como hay que hacer para que no te queden la marcas del pegamento ese que llevan las letras y que se le puede echar sin dañar la pintura,
gracias

Yo nunca lo he hecho pero supongo que metiendo algo como un plastico tipo DNI con mucho cuidado para levantar un poco y de ahi tirar,luego os restos de adhesivo con Acrysol...:confused:

Me imagino que aplicandoles calor saldrían con bastante facilidad (no lo he hecho nunca con las letras del coche), quizás un secador valdría para ablandar un poco el pegamento y que saliesen. Si no con los dos métodos calor y DNI

Yo nunca lo he hecho pero supongo que metiendo algo como un plastico tipo DNI con mucho cuidado para levantar un poco y de ahi tirar,luego os restos de adhesivo con Acrysol...:confused:

Claro está, y pensar en pulir, por lo menos el panal trasero. Raro sería no producir alguna marca ya se quite con DNI, con sedal, ... además, seguro que existe diferencia de color debajo de las letras con respecto al resto del panel.

yo le kite varias letras en coches de amigos, (y en el mio incluido) con un sedal fino, cortas la parte q une el pegamento q esta en la chapa con la q une la letra, q suele ser como espumilla... y luego con mucho cuidado vas kitando la espumilla, y el resto yo lo kite con acrysol.. y la marka de pegamento con 1z mp

ok ,muchas gracias, lo probaremos de la forma que decis, y luego os lo comento.
un saludo y gracias.

En otro foro he visto una técnica genial. Calienta las letras con un secador y pasa un hilo dental entre la chapa y las letras :god: :god:

menos mal que este no es un foro muy de ejem... sino estariamos dando clases practicas a los hijos de perra que se dedican a joder al projimo en lugar de gastarse unos miseros €uros...

aunque bueno, ya que la van a quitar deberian saber hacerlo sin rayar tanto ¬¬

un saludo. suerte con el temilla

como te han dicho va muy bien, primero dale con un secador desde arriba y desde abajo para reblandecer el pegamente, luego con una pita o un hilo duro te vale tambien, lo metes por detras y vas bajando moviendolo de lado a lado, luego un poquito de acrysol por ejemplo y queda muy bien, asi se las quite yo a mi audi a4.

Yo antes de sacar el coche del concesionario le dije que me quitaran las letras y tardaron 10 minutos como mucho, si vas a algun taller de confianza no creo ni que te cobren

Yo antes de sacar el coche del concesionario le dije que me quitaran las letras y tardaron 10 minutos como mucho, si vas a algun taller de confianza no creo ni que te cobren

Posiblemente te lo hagan gratis, pero como el cuidado que le vas a poner tú no lo va a hacer nadie. Si se tiene oportunidad mejor hacerlo uno mismo :cool:

Tbm pasando un hilo de nylon sacas las letra sin problemas...

064.jpg

Carcareeruope
Volver