Carcareeruope

Linterna con dos focos

OTERBELLO

Detallista activo
Maesal tenía/tiene una linterna que es como una pistola con dos focos que usaba para ver el acabado final en la pintura. También la ví en Madrid, en Aqua, aunque no se si sería la de Mae. No se si alguien más la tiene.
Ahora el objeto del post, me podría poner alguien la foto del susodicho cacharrillo, o al menos una explicación ¿Los focos son de led o eran de bombillas normales?
Saludos

Hola OTERBELLO
Yo tengo la misma que Mario. Es una linterna con dos focos de luz xenon de las marca Brinkmann, no está disponible más que en los USA.
Es tremenda a la hora de ajustar los pulidos.
binkmann [640x480].jpg

Yo estoy pensando en pillarmela pero tiene un fallo, son leds y a la luz del dia casi no se ven... :(
De todas formas hay leds q son como halogenos, a lo mejor con unos luxeon... todo es estudiar

Vaaale, es que hoy en el Carrefour además de mirar el tripode con los focos halógenos, he visto una pistola que se parece un huevo y medio a esa, la misma terminación en goma, el adaptador de red (para Europa) y el de mechero de coche... pero me sonaba que eran focos de leds, veo que estaba equivocado, en todo caso tampoco eran de xenon.
Es que el precio era un atractivo 17 leuros

Vaaale, es que hoy en el Carrefour además de mirar el tripode con los focos halógenos, he visto una pistola que se parece un huevo y medio a esa, la misma terminación en goma, el adaptador de red (para Europa) y el de mechero de coche... pero me sonaba que eran focos de leds, veo que estaba equivocado, en todo caso tampoco eran de xenon.
Es que el precio era un atractivo 17 leuros

Interesante,interesante...:eek: 17 euros,por muy mala que sea...:hum:

Yo esa también la vi en el sitio donde fui a comprar el trípode halógeno y me quedé con las ganas de comprarla ya que externamente era igual a la brinkmann.
La brinkmann no son leds son focos.

Yo esa también la vi en el sitio donde fui a comprar el trípode halógeno y me quedé con las ganas de comprarla ya que externamente era igual a la brinkmann.

que sitio?;)
hoy e pasao por el carrefour y he visto el tripode y apuntar que son dos focos de 250Wcada uno, yo pensaba q eran 500w cada uno:)

No son leds? :confused:
Pasame la pagina cuando puedas Jorge :laugh:

Oterbello, en un almacen de los chinos compré una de dos leds, no es una maravilla pero hace su función (mejor con poca luz) y sobre todo, por 1€ tengo una linterna, además sin pilas :D es de esas que pulsas y genera corriente, por 1€ quien no lleva una linterna en el coche? :D

Os pongo una fotito de la caja
06032007008Medium.jpg

Me la he mercado, siempre puedo devolverla si no me convence. Los focos son halógenos. Precio 17 € como decía. La probaremos a ver que tal.

Hola OTERBELLO
Esa es la que vi yo a lado de los halógenos, en Makro BCN y estuve a punto de comprarla para poder comparar. Ya nos dirás ;)

La luz que da es bastante potentilla, pero hasta la tarde que vaya al garaje no sabré si es una buena opción o no, también habrá que tener en cuenta que mi coche es un plata, miraré en otros colores de los coches que haya por allí, espero que no me vea el dueño del coche que esté mirando sino igual el próximo post lo pongo desde el hospital.:laugh: :laugh: :laugh:

Jodee si es la mismaaaa jajajajaa. Comentanos q tal Oter q tal va con luz solar en un dia nublado o a la sombra :cool:

Carcareeruope
Volver