Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que la persona que paga un tratamiento completo es porque sabe a quién se lo deja, las horas que va a estar aproximadamente, el cariño que le va a poner, etc... lo deja en buenas manos. A quien le importen esos factores sin duda no le importará pagar 2 veces aprox lo que cobra un chapista por un pulido.
Pero yo conozco a gente q se da con un canto en los dientes con resultados de chapista cuando yo por mucho que me esmerara no veía el brillo por ninguna parte. Esa gente no es nuestro cliente, sino que será aquella gente que quiere el coche perfecto y se lo va a mirar para comprobarlo. Ahí es donde entramos nosotros, aparte de que luego lo protegeremos, nutriremos plásticos, y un sinfín de detalles que harán que el usuario goce de su coche.
Si Mae en eso estoy deacuerdo. Pero y ese cliente que viene o te ofreces sin saber nada del resultado y te pregunta el precio y lo asustamos con "esa cantidad".... habría que tener un "book" para demostrar que el precio no es abusivo en absoluto y que con seguridad el resultado será mejor que hacerlo en la casa oficial del coche o taller de barrio. Todo esto es muy relativo, siempre y cuando estemos con personas que este mundillo ni lo conozcan ni lo consideren como tal. Cierto es que hay personas que saben apreciar lo que conlleva y los resultados finales, pero es una minoría.
saludos.
ironicamente hemos hablado de lo mismo simultaneamente
ese es el mayor problema para el detailer profesional !!!
mis amigos mas cercanos, ahora que me ven totalmente entregado a este mundo (no os imaginais la barbaridad que he hecho con un dinero que no debi tocar NUNCA), estan todo el rato diciendome: "mira, ves ese, refleja un monton" "ves ese otro" "mira aquel... y no se gasta un dineral ni se tira horas y horas esnifando cera" "tio, TODOS reflejan y se quedan perfectos, que mas da si a contraluz tienen algun arañazo, con lo que te ahorras al año o dos años lo pintas y a estrenar coche"
y sobretodo esto ultimo, de tanto oirlo que esta haciendo pensar mucho, llevo gastado ahora mismo 330€ + un pedido pendiente que no sabre cuando podre hacer de mas de 200€ siendo un puñetero novato y no llevando mas de un mes y medio en esto.....[/QUOTE]
Amigo es tu coche, y si te gusta como te queda usando los productos que compras, no tienes porque echarte para atras. Esto es como si te lavas con espuma de afeitar en vez de gel de baño, al final la mierda saldrá pero no quedarás igual de limpio e hidratado que un gel específico para pieles, por ahorrar y tener quedarse algo de mierda residual pues tampoco importa y encima tu piel queda suave y brillante con la espuma de afeitar. Aquí está el dilema. A tus colegas si le gustan la Play-Station diles que para que gastarse 300 euros y otros tantos en juegos, si al final para jugar con una miniconsola de 60 euros vale....ejemplo infantil pero muchos se sienten indentificados, total no diferencian las ideas
saludos.
ironicamente hemos hablado de lo mismo simultaneamente
ese es el mayor problema para el detailer profesional !!!
mis amigos mas cercanos, ahora que me ven totalmente entregado a este mundo (no os imaginais la barbaridad que he hecho con un dinero que no debi tocar NUNCA), estan todo el rato diciendome: "mira, ves ese, refleja un monton" "ves ese otro" "mira aquel... y no se gasta un dineral ni se tira horas y horas esnifando cera" "tio, TODOS reflejan y se quedan perfectos, que mas da si a contraluz tienen algun arañazo, con lo que te ahorras al año o dos años lo pintas y a estrenar coche"
y sobretodo esto ultimo, de tanto oirlo que esta haciendo pensar mucho, llevo gastado ahora mismo 330€ + un pedido pendiente que no sabre cuando podre hacer de mas de 200€ siendo un puñetero novato y no llevando mas de un mes y medio en esto.....[/QUOTE]
Amigo es tu coche, y si te gusta como te queda usando los productos que compras, no tienes porque echarte para atras. Esto es como si te lavas con espuma de afeitar en vez de gel de baño, al final la mierda saldrá pero no quedarás igual de limpio e hidratado que un gel específico para pieles, por ahorrar y tener quedarse algo de mierda residual pues tampoco importa y encima tu piel queda suave y brillante con la espuma de afeitar. Aquí está el dilema. A tus colegas si le gustan la Play-Station diles que para que gastarse 300 euros y otros tantos en juegos, si al final para jugar con una miniconsola de 60 euros vale....ejemplo infantil pero muchos se sienten indentificados, total no diferencian las ideas
saludos.
Es cierto, es que yo realmente no lo veo como una inversión o un ahorro (mi coche valdrá más; si lo pinto dentro de tres años estará mejor que si uso todos esos productos y me habré gastado menos...), yo lo veo como una afición y realmente me fascina el hacer las cosas personalmente y ver los resultados. Me planteé al principio: ¿para que hacer yo esto?, lo llevo a Madrid, paso el fin de semana, voy al Teatro, voy a cenar y a la vuelta coche como nuevo tras pasar por Aqua, y así cada año. Este último planteamiento me parece muy razonable incluso inteligente, pero la satisfacción de hacer las cosas yo me parece mucho más rentable.
Es por eso ke estamos asistiendo al despertar del cuidado del automovil como se merece, con eso kiero decir ke un coche aparte de revisiones, seguro y demas cambios de look, está el gastarce pasta en cuidarlo!!!! y por lo menos en mi caso y creo ke el de todos estamos tratando de despertar en España.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.