Carcareeruope

reparador de pintura,vaya trabajo

Estado
No está abierto para más respuestas.

SILVERGRAU

Detallista
no se si se pueden poner enlaces externos aqui pero yo lo pongo meparece un trabajo superinteresante.alguien conoce este producto?

Última edición por un moderador:
Para eso deberias de ser colega de algun cappo, sino no se dejan poner enlaces externos.

https://www.forodetalles.com/discus...erizadores-de-presion-previa-5.html#post68976

No hace falta ser amigo de ningun capo ni nada :confused: . Mira a Mario, lo considero un amigo y ha puesto como localizar el post sin tener que ponerlo linkable.

Los enlaces a foros de detailing o tiendas que no sean CCE NO estan permitidos. Si es a otros foros de distinta tematica SI

Espero que quede claro :cool:

No hace falta ser amigo de ningun capo ni nada :confused: . Mira a Mario, lo considero un amigo y ha puesto como localizar el post sin tener que ponerlo linkable.

Los enlaces a foros de detailing o tiendas que no sean CCE NO estan permitidos. Si es a otros foros de distinta tematica SI

Espero que quede claro :cool:

Primero agradecerte tus mayusculas, o gritos.
Segundo que como bien dices, Maesal no pone link, pero anuncia otro foro de detail ( cosa que me parece perfecta )
Tercero me alegra saber que CCE es tambien propietaria de LIDL, que aunque sea un autoservicio en general, tambien tiene su parte dedicada al detail.

Me supera la coherencia empleada y mas aun cuando con argumentos tan fascistas se quiere reprimir la posibilidad de aportar a un teorico foro de detail ( que ahora resulta que es exclusivo no de detail, sino de CCE ) trabajos que puedan enriquecer a dicho foro, aunque sean de otro foro o distribuidor diferente.

si lo del colegueo viene por el link que yo puse del lidl voy a aclarar una cosita.

la primera no me hace falta decirla, lo explico perfectamente patata

la otra... yo no soy "colega". yo formo parte de la empresa CAR CARE EUROPE.
parece que eso aun no queda muy claro para algunos. por si acaso lo aclaro ahora. soy el representante en asturias de car care europe, y me gano la vida con este foro y con la tienda del detalle.
no por colegueo ni nada parecido. no confundamos las cosas.

buffff si lo se no pongo na. solo me parecia mu interesante el trabajo de lo que por cierto no se ha comentado absolutamente nada y aun no tenia mu claro lo de los link externos, lo prometo.
haya paz. este foro tiene propietario, patrocinadores y normas. Desde luego yo no entro aqui pa entra en polemica me da igual como manejen las cosas solo quiero aprender y si encima haces algun colega de aficion pos mejor.

hola silvergrau.

yo no comente nada del trabajo porque acabo de ver el post y no vi el link.

aunque visito frecuentemente otros foros asi que seguramente lo vere.

suelo pasar bastante de ese tipo de comentarios, pero lo que no puedo consentir esque se tomen las cosas a la ligera. y que la mayoria de lo que hacemos se basa en el colegueo. nada mas lejos de la realidad.

yo trabajo todos los dias para acercar el detail a la gente de "a pie" y que todo lo que hablamos aqui traspase las fronteras de la red y salga a la luz en el mundo real.
eso es mucho trabajo y esfuerzo, y no creo que haya que tomarlo a la ligera.
parece ser que para algunos el ser miembro de una empresa que se basa principalmente en la red no es lo suficientemente serio. para mi si lo es.

siento haber participado en este absurdo off topic. pero queria aclarar las cosas.

un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver